Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me gusta GT5 porque es sosísimo, no tiene competiciones apenas y las colisiones son penosas. Me gusta la simulación, hoy jugué la demo de GRID y me pareció ARCADE total. No sé como decís que es un buen simulador, porque tal y como dice Tato es puro arcade....
En fin, la demo no me ha desagradado mucho....eso sí la modalidad drift japonés me parece una patata....
Me convencería más si me pudierais decir qué competiciones tiene, si son reales (que no sean de 3 vueltas como en GT5, dónde se ha visto competiciones de 3 vueltas???), desgaste de neumáticos, gasto de combustible, estrategias, paradas en boxes.....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
toma ahi tienes para que veas que si existen carreras a 3 vueltas.no quiero montar una discusion pero el creador de gran turismo se mueve con lo mejo y las mejores competiciones mundiales.

Pues está complicado que encuentres algo en internet que no se pague a contrarrembolso. Todo es con tarjeta.

Yo aún sigo esperando el mío, me da a mi que me lo han perdido, y tengo un serio problema porque ahora mi cuenta en Lovefilm ha desaparecido y encima me dicen que no les aparece en la base de datos....así que si no me llega, a ver cómo les reclamo....
Pero bueno tengo algunos As en la manga XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn