Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

intentare apañarmelo pero lo veo dificil la economia esta chunga XD

Iniciado por Xx_nono_xX Ver Mensaje
En gameplya esta a 17 libras, al final te cuesta 20 €, y a mi me tardo 3 dias, te lo llevan a casa, lo pagas con tarjeta, y esta completamente en español. http://shop.gameplay.co.uk/webstore/..._driver-_grid
Después de mucho tiempo de que saliera y probara la demo, me estoy pensando hacerme con este juego. Necesito ya algo de carreras en mi ps3 y gt5p no cumple con mis espectativas.
Pero por lo que sé este juego es puro arcade, nada simulación. Qué me decís? dadme opiniones sobre el juego. Gracias.
Saludos!

Después de mucho tiempo de que saliera y probara la demo, me estoy pensando hacerme con este juego. Necesito ya algo de carreras en mi ps3 y gt5p no cumple con mis espectativas.
Pero por lo que sé este juego es puro arcade, nada simulación. Qué me decís? dadme opiniones sobre el juego. Gracias.
Saludos!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Mis dos hermanos tiene coche desde hace tiempo, y los dos, sin haberlo hablado, al rato de jugar me dijeron que en conducción es muy realista. Ellos hacen a veces el loco trompos, etc, jeje, así que supongo que si lo dicen es por algo. Ademas tiene buenos graficos y bastantes modos de juego. Por 17 libras en Gameplay me parece que no te lo puedes perder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn