Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues a ver entonces si pronto tenemos ese parche al igual que en las versiones de PC y XBOX360... a ver si es que Codemasters se va a olvidar de los usuarios de PS3...

Saludos !!!

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
tranquilo que no se olvidan pero es que la 360 presentaban bastantes mas problemas el listado era largiiiiiiiiiiisimo seguro que para la semana que viene o a la sigguiente como mucho lo tenemos. quizas nos esten metiendo tambien las partidas privadas que ello aun no tiene.
para los que no lo tengan solo les dire una cosa: en los gamestop (por lo menos en el de mi ciudad) lo tienen con un 30% de descuento a 39€ , hoy cuando me fui a pillar el mgs4 por 37€ me dieron ganas de comprarlo , pero son muchos juegos jejeje.
Saludos,RvK1.

para los que no lo tengan solo les dire una cosa: en los gamestop (por lo menos en el de mi ciudad) lo tienen con un 30% de descuento a 39€ , hoy cuando me fui a pillar el mgs4 por 37€ me dieron ganas de comprarlo , pero son muchos juegos jejeje.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
como te ha costado 37€????

Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
37 euros si entregas 2 juegos de ps2 o psp. hay que mirarlo todo, yo vi el anuncio pero me gaste 69 euros

Ya tenemos el parche^^

Iniciado por deftones31 Ver Mensaje
¿Ya está disponible? ¿Se descarga directamente desde el modo online del juego?

Saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, como comentaba deftones31, ya está disponible el parche de actualización 1.01 para el GRID de PS3, al arrancar el juego con la consola conectada a internet, automáticamente nos dice que es necesario descargarlo para actualizar el juego.

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn