Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Pero han sacado algún parche ya para arreglar fallos del GRID?

Perdonad por mi ignorancia al respecto, si han sacado algún parche, a ver si me podéis echar un cable para saber donde descargarlo y como instalarlo en la PS3... que el juego y la PS3, los tengo desde hace solo una semana, aun estoy algo pez... jeje

Saludos !!
Pues a ver si es cierto y arreglan esos fallos que el juego tiene en el modo online, que son clamorosos, con ralentizaciones, sonidos estridentes tipo fax, y lo último que me pasó esta tarde, que se me quedó el juego "congelado" en un choque masivo, y al final tuve que reiniciar la consola... xDD

Saludos !!!

Pues a ver si es cierto y arreglan esos fallos que el juego tiene en el modo online, que son clamorosos, con ralentizaciones, sonidos estridentes tipo fax, y lo último que me pasó esta tarde, que se me quedó el juego "congelado" en un choque masivo, y al final tuve que reiniciar la consola... xDD

Saludos !!!

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
si que es cierto, que algunas veces pasa eso. tu tranquilo, que cuando saquen un parche, no tendrás que buscar nada. al iniciar el juego, te dará un aviso, y te "obligará" a descargarlo

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn