Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el juego me parece de lo más irreal, el coche reacciona de formas un tanto raras, lo veo un tanto "arcade", de más, pero lo que me parece peor de todo es que da la sensación de que hicieron una conversión de la 360 y les salió como el CULO, si no, no me lo explico, porque se ve fatal con la PS3, y eso que la tengo conectada por HDMI.

PS3:

360:

PS3:

360:
tatorra... ya lo comente, al final de cada post inicial del hilo oficial, pon otro apartado que sea dudas, entonces pones todas las preguntas que te agan con su respuesta, asi quien busque algo sabra que lo encontrara en primera pagina, porque cuando esto tenga 100 paginas sera imposible encontrar la informacion

Va a haber que huir de cualquier juego que lleve el logo "games for windows". De todas formas este juego por lo poco que he probado no se le acerca ni a las suelas al GT5, y en octubre cuando el gran turismo tenga daños de este juego no se va a acordar nadie.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
te refieres a la actulizacion del prologue no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn