Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues facil. jugando a la demo un poco se aprecia claramente que este juego es arcade y no simulacion como los primeros TOCA.

sobre que es de lo mejor valorado es normal, estoy seguro a la mayoria le gustara bastante mas que los anteriores por tener mas modos de juego y por los modos drif, yo solo di mi opinion, y creo que a los que nos gustaban los primeros por su simulacion este nos parecera un chasco (ojo opinion mia). a mi este tambien me gusta como todos los anteriores y los colin, solo digo que perdio el sello TOCA. yo si tengo ke puntuar la demo como juego de la saga TOCA le doy un 5 justito, pero como juego de coches y motor un 10.

lo de los analisis de revistas ya me da la risa, no son nada imparciales ni objetivos, solo con leer en la hobby que es un gran juego de simulacion queda todo dicho.
pa nuestra desgracia creo que sale sobre el 27 de junio

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Ahora si has dado una opinion coherente del juego, que yo este de acuerdo con lo que dices es otra cosa, pero vamos no voy a repetirme xq he dicho ya en ocho mil post que me voy a comprar este juego si o si.
Lo que no es tan coherente que hace dos paginas escribas literalmente esto: "con juegos asi no me extraña que muchos se decanten por la pirateria" refiriendote al GRID y ahora escribas que "como juego de coches y motor le das un 10" ... sinceramente no te entiendo.

Sobre los analisis de las revistas y de paginas web estoy de acuerdo contigo que una persona no se puede dejar llevar por ellos para comprarse o no un juego y se demuestra cuando en una puntuan un juego con un 4 y en otras con un 8 (increible pero cierto). Pero lo que ha ocurrido con este juego es que en todas lo han puntuado muy bien y por algo sera. Que en alguna revista un enchufado que no tiene ni idea de videojuegos diga que es un juego de simulacion... que se le va hacer incompetentes hay en todos sitios.

Sobre que sale sobre el 27 creo que te equivocas ya que he visto fotos en ebay con el juego en mano y anunciados como una venta directa no como pre-order. Yo creo que aqui en España saldra la proxima semana a mas tardar, pero vamos que no preocupa mucho cuando salga aqui xq no me lo pienso comprar en una tienda y regalarle dinero a los estafadores de aqui (x si alguien no lo ha captado no lo digo xq el juego sea una estafa, sino x los precios abusivos que imponen en España)

Un saludo

refiriendote al GRID y ahora escribas que "como juego de coches y motor le das un 10" ... sinceramente no te entiendo.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
pues que me parece un gran juego a medias. a muchos como a mi nos gustan los juegos de carreras y los del tipo drif nada de nada. si este juego fuese todos de carreras con circuitos reales,urbanos o inventados (modos europa y eeuu) seria un juego de 10 ahunque no tenga el sello TOCA. se de muchos que no van a comprar un juego del que solo le interese el 65%. y como el modo historia tenga las drif ya me jode.

y a ti que te parece que un juego de conducion (en rallys ya es mas dificil pero en circuitos ....) no sea compatible con el sixasis???? a mi una autentica chapuza.

y por ahora parece que el fururo F1 2009 tampoco llevara sixasis, nueva chapuzada a la vista, menos mal que aun queda 1 año y pueden corregir errores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn