Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias, el juego promete, pero la verdad es que lo del drift no me hace mucha gracia.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
A mi tampco me mola nada, por lo menos la prueba que sale en la demo. Esperemos que se pueda avanzar en el juego sin necesidad d hacer estas pruebas o por lo menos hacerlas perfectas. Soy muy malo derrapando jejejeje.

Uns saludo

... pero si el Grid no ha salido, como puedes decir que es el peor toca sin haberlo jugado antes, no lo entiendo.
Por lo unico que se puede valorar este juego, hasta el momento, es por su demo y es una de las mas descargadas y mejor valoradas por los usuarios de este foro.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
pues facil. jugando a la demo un poco se aprecia claramente que este juego es arcade y no simulacion como los primeros TOCA.

sobre que es de lo mejor valorado es normal, estoy seguro a la mayoria le gustara bastante mas que los anteriores por tener mas modos de juego y por los modos drif, yo solo di mi opinion, y creo que a los que nos gustaban los primeros por su simulacion este nos parecera un chasco (ojo opinion mia). a mi este tambien me gusta como todos los anteriores y los colin, solo digo que perdio el sello TOCA. yo si tengo ke puntuar la demo como juego de la saga TOCA le doy un 5 justito, pero como juego de coches y motor un 10.

lo de los analisis de revistas ya me da la risa, no son nada imparciales ni objetivos, solo con leer en la hobby que es un gran juego de simulacion queda todo dicho.
pa nuestra desgracia creo que sale sobre el 27 de junio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn