Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues poniendo la demo me he equivocado y le he dado a nacionalidad, y ya que estaba he mirado para ver que países traía y eso y de pronto me quedo ¡¡¡Pone a Cataluña como un país!!! Casi me ha ofendido y todo!!!
Me parece una catetada por parte de los responsables de este apartado ponerlo así(ni que lo hubiera diseñado Laporta), ya que no es un país si no una Comunidad Autónoma dentro de España...Que poquita Geografía
El juego me parece de lo mejorcito, seguramente me lo piye, y eso que yo soy más de simuladores
Un saludo

Tengo pensando comprarme este juego en "play.com" q esta a 55.99 €, pero antes quisiera saber si los juegos que se venden en esa pagina vienen en español o solo en ingles.
A ver si alguno me podeis responder.
Un saludo y gracias.

Iniciado por sampleking Ver Mensaje
Que tal. Play.com es una pagina de u.k y los juegos que compres en esa pagina seran pal. Lo que para saber los idiomas te tienes que meter en el hilo de juegos importados en la seccion juegos de este foro, tiene chincheta, asi que esta de los primeros. Mirarte la base de datos de juegos con sus regiones e idiomas.
No todos los juegos de u.k, u.s.a y jap vienen en español, pero algunos si.
Yo creo que el Grid vendra en español la version u.s.a y la u.k. y lo creo x dos razones. El Dirt de codemaster tb viene en español dichas versiones y segundo me he bajado la demo del Dirt de la store de usa y viene en español, asi que hay muchas posibilidades de que venga en español, pero eso nadie lo puede saber aun... bueno si los de codemaster.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn