Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ayer me metí en una carrera con dos americanos y no paraban de chocarme..... al final por tozudez me empeñé en acabar la carrera con el coche todo destrozado..... el juego es divertido, pero algunos ****** se lo cargan.

Está bien lo de quedar para jugar entre nosotros..... lo que pasa que yo no sé cuando podré....
las salidas son algo caoticas, como salgas en mitad de parrilla.... uff empiezas a oir golpes por todos lados.... pero si sales sano y salvo a tirar...
Me encanta el online de este juego, lo malo es que es facil que con un golpe que te den te jodan la carrera, es bastante real en ese aspecto
Lista definitiva de coches y circuitos.

Coches:

DALLARA FORMULA 3
FJ 1000
BMW 320si
CHEVROLET CORVETTE C5-R
CHEVROLET CORVETTE C6-R
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET LACETTI
MAZDA 787B
MAZDA RX-7 FD3S
TOYOTA SUPRA
TOYOTA COROLLA GT-S (AE86)
TOYOTA SOARER (JZZ30)
SUBARU IMPREZA
PONTIAC GTO
NISSAN 350Z
NISSAN SILVIA
NISSAN SKYLINE GT-R Z-TUNE
NISSAN R390 GT-1
TVR TUSCAN CHALLENGE
PORSCHE 911 GT3 RSR
PANOZ ESPERANTE
SPYKER C8 SPYDER
LAMBORGHINI MURCIELAGO RGT
ASTON MARTIN DBR9
SALEEN S7R
COURAGE C65
COURAGE LC70
LOLA B05/40
LOLA B06/10
FORD MUSTANG GT-R CONCEPT
FORD MUSTANG BOSS 302
DORAN RACING JE4
DODGE VIPER SRT10
MOPAR DODGE CHARGER SRT8 DRIFT
DODGE CHALLENGER CONCEPT
KOENIGSEGG CCXR
KOENIGSEGG CCGT
PAGANI ZONDA R
AUDI R10 TDI
CREATION CA06/H-JUDD
JUPITER EAGLERAY MK5
HONDA NSX-R
PLYMOUTH AAR 'CUDA

Circuitos:

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Circuit de Spa-Francorchamps
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

Un saludo
Saludos a todos compañeros!!!

Llevo meses esperando la salida de este juego, tengo ganas de tenerlo en mis manos, pienso que es un buen momento para ps3 muestre algunos de sus cañones para este 2008, y con vistas al futuro cercano creo que va por buen camino.

Haciendo un repaso a la información de la web y a la demo, pienso que este juego va a estar muy entretenido y nos hara disfrutar mucho.

Que decir del online... cuanto mamon suelto... esto no es el destruction derbi...

Para los que quieran divertirse corriendo legalmente, mi id es vasily001, nos vemos en el juego completo.

Felicidades y gracias por el post.

pues tiene muy buena pinta esa lista de coches y circuitos.

El online esta muy guapo, aunque a veces es caotico

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
jejeje, eso es verdad, pero bueno yo espero que cuando salga el juego la mayoria de esta gente desaparecera. Gastarse 70 pavos para quedarse para do en medio de la pista no compensa... aunque hay de todo por la villa del señor.

Un saludo y pasense x el foro de la comunidad grid a ver si somos una buena piña para echar carreritas.

Se sabe si aparte de turismos existen otro tipo de vehículos como camiones, formula1, etc...?

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje

Camiones creo que no, despues los dos primeros coches que hay en la lista que postee unos post antes que el tuyo son parecidos a coches de f1 y despues hay coches americanos, europeos y los tipicos de competicion tipo varqueta (creo que se llaman asi) los que son especiales para pruebas tipo subida a tal.

Esto de todos modos lo puede explicar mejor alguien que sepa mejor de coches, ya que a mi me gustan los juegos de coches pero saber de coches 0 patatero.

Lo que puedes hacer es coger la lista de coches confirmados y buscarlos en google, si en verdad estas interesado.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn