El hype mata la ilusión. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.XD
El primer dia que salieron los videos ingame pude agunantarme sin verlos, pero al segundo dia era tal la cantidad de informacion que habia que ya no pude aguante y me miti a ver videos y leer reviews como un loco.
Lo unico que no he visto ha sido la intro del juego, eso tengo que verlo por mi mismo en mi TV.

Salu2
estoy de acuerdo he perdido mucha ilusión con gta 4 por su inagüantable hype
el problema reside en que cuando se avisa de una lanzamiento, estamos todos expectantes pero con el hype y post diarios, hace que veas el juego como algo normal y como ya te has acostumbrado a verlo , pierdes un poco de expectacion , nerviosismo y ganas nose.
saludos!!

La solucion, no entrar...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
La has clavado.

No he entrado en ningun post de este foro donde se pudiera leer datos importan5tes o secretos relacionados con este juego.Y si lo he hecho no he leido el post incial.

Solo se que no se nada.

Saludetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn