El hype mata la ilusión.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si no quieres no te enteras de nada no entras a los posts y ni a los videos que se postean y ya esta mucha gente lo ha echo y no tienen ni idea de como va este juego, lo unico malo de estos dias ha sido que de la mayoria de los posts publicados no estaban en el hilo oficial y a veces solo se encontraban posts de GTA.

Saludos
Una verdad como un piano. Yo nunca queria saber nada sobre los Final Fantasy asi que no me compraba revistas ni nada por estilo. Aprendi la leccion cuando vi en un trailer del FFVII como un rubio de pelo pincho dejaba en el agua a una pava. Me tire todo el primer disco pensando: a ver cuando muere, a ver cuando muere...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Pero esque ya no es solo ese tema es el tema de que se crea un hilo de lo mismo cada 5 minutos, para algo hay un hilo oficial no? asi el foro no se convertiria en una conversacion monotema y para lso que no queramso meternos pues tensmso mas temas en lso que participar.
saludos
en eso tiene toda la razón.
--- [ Añadido ] -----
chapo tio, estoy contigo

prepararos los k espereis con ansia el mgs4 (yo el primero) xk cuando pase el mono de el gta 4 empezaran con este juego

una lastima k la web viva de los hype......
Parece mentira que tengas mas de 300 mensajes y digas que esta web vive de los hype, XD no he visto comentario mas...poco útil
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en eso tiene toda la razón.
--- [ Añadido ] -----


Parece mentira que tengas mas de 300 mensajes y digas que esta web vive de los hype, XD no he visto comentario mas...poco útil
vivir no, pero manterse desde las 8 de la mñn hasta altas horas de la noche con los mismos post de gta 4 me da muxo k decir
veo mas post de gta 4 k post hay en la web
asi de claro
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Te contradices?, criticabas que la web vide del hype, y tu estas apoyandolo?, no tiene sentido, pero bueno, en todo caso, la respuesta a este tema es clara. La ilusion de un juego se la quita uno mismo , nadie nos obliga a tragar videos ni a leer informacion, otra cosa es que se quiera comentar lo mal que te parece que hagan eso otros, lo cual veo ''bien''. Y la otra cuestion, si que cansa leer post y post y post, Creo que deberia haberse creado un hilo oficial desde el principio donde solo se pudiese psotear informacion, para no tener tanto chorrapost de l tipo: HILO IMPORTANTE: NIKO SE CAGA XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Te contradices?, criticabas que la web vide del hype, y tu estas apoyandolo?, no tiene sentido, pero bueno, en todo caso, la respuesta a este tema es clara. La ilusion de un juego se la quita uno mismo , nadie nos obliga a tragar videos ni a leer informacion, otra cosa es que se quiera comentar lo mal que te parece que hagan eso otros, lo cual veo ''bien''. Y la otra cuestion, si que cansa leer post y post y post, Creo que deberia haberse creado un hilo oficial desde el principio donde solo se pudiese psotear informacion, para no tener tanto chorrapost de l tipo: HILO IMPORTANTE: NIKO SE CAGA XD
no me contradigo, sigo en mis 13 de decir k la web esta petada de post de gta 4 y si esta web se llamara gta4.es no le faltarian post con los tirar para delante
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues para abrir poco hilos lo haces de puta madre compañero. Tienes toda la razon en lo que dices, y por ejemplo a mi me haria mas ilusion averiguar que puedo sacar pasta del cajero en vez de ya saberlo sin ni si quiera haber tocado el juego...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.
Sólo he opinado, no criticado. Y repito que lo no entrar en los post a veces no es la solución definitiva, pasa como con el chiki chiki: igual no te gusta la canción o te parece una porquería, pero con la caña que le están dando en todos lados raro es el día que, quieras o no quieras, no la escuches cinco veces por lo menos. A veces los títulos de los post tampoco es que dejen mucho espacio a la imaginación.

Pero me reitero, cada opinión en respetable, amigos. Sólo expresaba mi opinión, no promulgaba una verdad absoluta. Gracias a todos por responder.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.XD
El primer dia que salieron los videos ingame pude agunantarme sin verlos:douh:, pero al segundo dia era tal la cantidad de informacion que habia que ya no pude aguante y me miti a ver videos y leer reviews como un loco.
Lo unico que no he visto ha sido la intro del juego, eso tengo que verlo por mi mismo en mi TV.

Salu2:hola:
 
M

MoPi_Knight

estoy de acuerdo he perdido mucha ilusión con gta 4 por su inagüantable hype
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
el problema reside en que cuando se avisa de una lanzamiento, estamos todos expectantes pero con el hype y post diarios, hace que veas el juego como algo normal y como ya te has acostumbrado a verlo , pierdes un poco de expectacion , nerviosismo y ganas nose.
saludos!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo e intentado ver lo mas minimo del juego, aun no e visto ni un video in-game y e leido lo minimo, no quiero que me lo cuenten, quiero descubrirlo yo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Los de Rockstar han mantenido el factor sorpresa hasta su lanzamiento que yo sepa solo se ha editado lo poco que se sabe de este impresionante titulo, ademas a la saga GTA no le hace falta propaganda. Salu2
 
Superior