El hype mata la ilusión. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no quieres no te enteras de nada no entras a los posts y ni a los videos que se postean y ya esta mucha gente lo ha echo y no tienen ni idea de como va este juego, lo unico malo de estos dias ha sido que de la mayoria de los posts publicados no estaban en el hilo oficial y a veces solo se encontraban posts de GTA.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Una verdad como un piano. Yo nunca queria saber nada sobre los Final Fantasy asi que no me compraba revistas ni nada por estilo. Aprendi la leccion cuando vi en un trailer del FFVII como un rubio de pelo pincho dejaba en el agua a una pava. Me tire todo el primer disco pensando: a ver cuando muere, a ver cuando muere...

Pero esque ya no es solo ese tema es el tema de que se crea un hilo de lo mismo cada 5 minutos, para algo hay un hilo oficial no? asi el foro no se convertiria en una conversacion monotema y para lso que no queramso meternos pues tensmso mas temas en lso que participar.
saludos

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
en eso tiene toda la razón.
--- [ Añadido ] -----

chapo tio, estoy contigo

prepararos los k espereis con ansia el mgs4 (yo el primero) xk cuando pase el mono de el gta 4 empezaran con este juego

una lastima k la web viva de los hype......

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Parece mentira que tengas mas de 300 mensajes y digas que esta web vive de los hype, XD no he visto comentario mas...poco útil

en eso tiene toda la razón.
--- [ Añadido ] -----

Parece mentira que tengas mas de 300 mensajes y digas que esta web vive de los hype, XD no he visto comentario mas...poco útil

Iniciado por Rydn Ver Mensaje
vivir no, pero manterse desde las 8 de la mñn hasta altas horas de la noche con los mismos post de gta 4 me da muxo k decir
veo mas post de gta 4 k post hay en la web
asi de claro
Te contradices?, criticabas que la web vide del hype, y tu estas apoyandolo?, no tiene sentido, pero bueno, en todo caso, la respuesta a este tema es clara. La ilusion de un juego se la quita uno mismo , nadie nos obliga a tragar videos ni a leer informacion, otra cosa es que se quiera comentar lo mal que te parece que hagan eso otros, lo cual veo ''bien''. Y la otra cuestion, si que cansa leer post y post y post, Creo que deberia haberse creado un hilo oficial desde el principio donde solo se pudiese psotear informacion, para no tener tanto chorrapost de l tipo: HILO IMPORTANTE: NIKO SE CAGA XD

Te contradices?, criticabas que la web vide del hype, y tu estas apoyandolo?, no tiene sentido, pero bueno, en todo caso, la respuesta a este tema es clara. La ilusion de un juego se la quita uno mismo , nadie nos obliga a tragar videos ni a leer informacion, otra cosa es que se quiera comentar lo mal que te parece que hagan eso otros, lo cual veo ''bien''. Y la otra cuestion, si que cansa leer post y post y post, Creo que deberia haberse creado un hilo oficial desde el principio donde solo se pudiese psotear informacion, para no tener tanto chorrapost de l tipo: HILO IMPORTANTE: NIKO SE CAGA XD

no me contradigo, sigo en mis 13 de decir k la web esta petada de post de gta 4 y si esta web se llamara gta4.es no le faltarian post con los tirar para delante

Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.

Sólo he opinado, no criticado. Y repito que lo no entrar en los post a veces no es la solución definitiva, pasa como con el chiki chiki: igual no te gusta la canción o te parece una porquería, pero con la caña que le están dando en todos lados raro es el día que, quieras o no quieras, no la escuches cinco veces por lo menos. A veces los títulos de los post tampoco es que dejen mucho espacio a la imaginación.

Pero me reitero, cada opinión en respetable, amigos. Sólo expresaba mi opinión, no promulgaba una verdad absoluta. Gracias a todos por responder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn