Call Of Duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi particularmetne me encanta que este basado en hechos reales de la historia.
pero entiendo que baje el numero de compradores, puesto que a la gente le gusta un poco mas de accion y tiros pork si.

por favor señores vamos a ver si hacemos los juegos mas largos que el cod nos lo hemos pasado todo el mundo en un par de dias, ¿esque solo trabajasteis para el juego en red exclusivamente?
Yo pienso lo mismo... La pueden cagar bien.

En el momento de COD5 puede k la gente pueda comprarlo por k simplemente a continuado toda la saga o le gusta.
Pero otros pueden comprarlo por todo lo k esta ganando este COD4 y solo por fama lo compren y luego se lleven una gran desilusion aunk con todo lo k estan ganando con este trabajo se lo estaran currando muy bien para la proxima entrega...

Creo k tienen una sorpresa
Volver a la Segunda Guerra mundial,a mi parecer es un atraso,personalmente ya estoy cansado de tanta guerra mundial,son muchas las sagas que ya he jugado.Deberian de haber seguido el camino del Cod4,y no volver al pasado.
Pero ya lo tienen decidido y no ai nada que hacer.
Pero segun prometieron volveran a los conflictos modernos en Cod 6,asi que a esperar toca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn