Call Of Duty 5

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
pienso k tendra menos exito k el cod4 ya k ya emos disfrutado en 3 juegos de las guerras historicas mundialistas.

seria ora de canviar tal y como fue en el cod4.

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El tema es que desarrollar un juego como el COD4 no les lleva tan sólo un año, si no que el plazo se puede extender bastante más.

Digo esto porque las entregas de COD estan comenzando a tener muy poco margen de tiempo entre si, y sospecho que alternan los estudios desarrolladores para llevar un buen ritmo sin necesidad de descender en el cuidado de sus trabajos.

A mi no me importa que el COD5 retorne a la segunda guerra mundial, casi mejor eso que esperar más tiempo para otra entrega, a pesar de que seguramente no se convierta en lo que se ha convertido la cuarta.

Echaremos un vistazo a esa quinta entrega, pero lo cierto es que "Modern warfare" ha calado demasiado hondo. Si señor.


pienso k tendra menos exito k el cod4 ya k ya emos disfrutado en 3 juegos de las guerras historicas mundialistas.

seria ora de canviar tal y como fue en el cod4.

un saludo
Por favor, compañero, no utilices las "k" para escribir en el foro, ¿ok?

Saludos y bienvenido, ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ami me parece ,que los Infinity Ward han ganado mucho mas jugadores en su saga COD despues de salir COD4.Ademas se nombraron como mejor juego de año,que nunca ha pasado antes con entregas anteriores.Si lanzan COD 5 de segunda guerra mundial creo que van a perder una parte de jugadores.Porque a nueva gente ya no mola creo la segunda guerra mundial - la accion mas precisa y mejor creo que se puede sacar con guerra moderna.
Yo soy amante de juegos de accion,pero la segunda guerra mundial no mola ,como COD4.
Juega al medal of honor air borner y luego .... me cuentas.
--- [ Añadido ] -----
la segunda guerra mundial es solo para medal of honor, no para COD, pero bueno mejor son los de guerra moderna
se pueden dar de la mano ambos juegos.Los dos explotan muy bien la segunda guerra mundial.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me importa que el COD5 retorne a la segunda guerra mundial, casi mejor eso que esperar más tiempo para otra entrega, a pesar de que seguramente no se convierta en lo que se ha convertido la cuarta.
La verdad es que a mi padecer el cod 4 ha tenido tanto exito por el salto a la next-gen porque por lo demas en pc hay muchos juegos que superan con creces al cod,el battled field 2 sin ir mas lejos.Mas de equipo,mas realista.Lo que hace tan bueno al cod es la mezcla de online con "el toque de rol" al completar desafios que tiene.Algo que veo una tremenda virgueria por que te pica mas con el online es que tengas que empezar de nuevo para ir adquiriendo mas categoria respecto a otros user con el tema de las insignias.Hay por ahi cada viciado en la 10 vuelta que es para alucinar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo sigo creyendo que un juego de la Segunda Guerra Mundial no es un atraso, un fallo... lo que ocurre es que Call of Duty 4 ha vendido muhisimas mas copias de lo que la gente y Activision se esperaban, crearon un juego impresionante y ahora todo el mundo piensa que si un Call of Duty 5 no llega a los 9 millones de copias como este no triunfa, pero seguramente con la mitad de copias los Activision se queden contentos hasta Call of Dtuy 6 XD


Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios..pues el mas largo para mi fue el 1...el 1 tiene unas 10 misiones y hay 10 misiones en noseque de continentes o algo asi y hay unos cuantos continents..tarde bastante en pasarme el 1..el 2 y el 3..en poco tiempo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
dios..pues el mas largo para mi fue el 1...el 1 tiene unas 10 misiones y hay 10 misiones en noseque de continentes o algo asi y hay unos cuantos continents..tarde bastante en pasarme el 1..el 2 y el 3..en poco tiempo
La expansion del 1 tambien estaba bien al incluir vehiculos en el online ;)

Saludos.
 
C

clasicoanimado

pues a mi me parece q puede estar genial, porq va a seguir con el mismo apartado grafico incluso mejor, la misma diversion on-line, y con un armamento mas acorde a la epoca...

En vez de ataques areos y helicopteros, pues tendra ataques de morteros y saltos en paracaidas, trincheras, minas, desembarcos...

yo creo q va a seguir absolutamente igual, cambiando armas y situaciones!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Desde luego que Modern Warfare ha sido todo un exito. A mi personalmente me gustaría mas guerra moderna también. Pero viendo la calidad del ultimo, yo creo que el 5 aunque sea de la 2ª guerra mundial también dará que hablar y mucho.
Aún así, tenemos ya casi encima el Battlefield Bad Company que seguro que será "peleón". También enseguida Haze y un poco mas adelante Socom, Resistance 2,...
En definitiva que shooter hay para todos los gustos y colores.
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo propongo que saquen el COD5: PEREJIL CONQUEST.
Mucho ganarian si mejoraran los problemas de LAG del cod4, sobre todo cuando se juega en grupos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo confio en los que han creado el COD4, y no son los mismos del 5... creo que no me lo compraré, y aparte el rollo de segunda guerra mundial no me va mucho... este COD me encanta.
 
Superior