Preocupado por los ff XIII (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gusta mas como estan implementando este nuevo sistema, ya que el RPG, turnos y rol no me gustan para nada

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
entonces para que quieres el ff 13? va a seguir siendo un rpg seguiras conjiendo los ataques y todo lo que identifica la saga menos el combate al azar que es un verdadero coñazo
a mi la verdad me gusta mas por turnos, pero no me molesta que sea como el XII, lo que si no me gustaria es que fuera como el crisis core de psp, que es con un solo personaje (lo que he jugado hasta ahora) , crisis core me encata la historia y porque tiene muchas cosas que ver del VII pero el modo de batalla no me gusto mucho
Alquimista ninja, saludos, se que la historia es importante y en los final fantasy mas, pero si te fijas la historia practicamente no la juegas , es decir, te mueves, hablas, entras sales compras, pero lo que hace que avances ganando EXPERIENCIA y GILES son las batallas, es lo esencial, y si es verdad que la historia hace mucho, pero como ejemplo te digo q si GOD OF WAR hubiera tenido tan increible argumento y fuera jugablemente malo no seria lo que es hoy dia (como ejemplo dire que el god of war 2 pecó de ambas cosas argumento mas flojo que el uno y jugabilidad mas de plataformas y saltos acrobaticos y escenarios muy vacios, los uqe mas me han gustado es el 1 y el de PSP), hay decenas de juegos con grandes historias, que quedan en el olvido por eso mismo. En fin final fantasy siempre ha destacado por ser un juego de rol por turnos (q no es lo mismo batallas aleatorias, que deben desaparecer) y alque no le gusteesa mezclaes muy sencillo, xq lo compra? seraque no hay otros juegos de rol de otros tipos, ahi estalasolucion para ellos, yo desde luego quiero el sistema del VII o X entre otros, que cambiem la forma de conseguir las habilidades, magias, etc... y modifiquen para mejorar pero no para CAMBIAR un estilo.
realmente el sistema de ffx es muy simple y como historia le pongo un 9 para mi junto con 7 y 8(no jugue el 9) los mejores y como van? POR TURNOS

es como si al arroz con tomate le kitas el arroz...te keda el saborcillo pero no llena nada tio

la jugabilidad si lo miras bien es TODO y con una jugabilidad de turno-accion no disfruto un RPG
Con el sistema clasico o el nuevo FF tiene un estilo unico eso si lo que me molesto del XII fue la historia que esta asquerosamente vacia y haber asta cuando square se digna a regresar los mapas del mundo clasicos......y si me quejo y me pongo gruñon de paso les reclamo por Parasite Eve 3 que ya lo saquen!!!!.
Uff... pues aver os explico lo que yo se del sistema de batalla del ff 13

lo 1º su lado In-game es la mejora a lo bruto del ff 13 (osea que es un estilo kingdom hearts pero con muchas mas opciones)

2º las batallas seran de 1 a 3 jugadores

3º el tiempo se podra controlar y entrar e turbos

4º las magias se convinan con mecanismos tecnologicos asiq eu yo creo que las magias tendras un uso o otro pero (espiral de corto alcance el tipico lanzamiento etc...)

5º que esperas que lo sepa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn