Preocupado por los ff XIII

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo por lo menos hasta que no prueve el XIII no juzgare ya que el XII creia que no me iba a gustar y me acabo gustando
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
El FFXII me gusto, pero no tanto como los anteriores, porque con poco que pusieras gambits ya no te acia falta ni darles ordenes, eran maquinas de matar jaja aunque lo que mas me engancho fueron las misiones secundarias y los extras, que anda que no me costo conseguir la dichosa espada Tornasol.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Informacion importante

A mi el FFXII se me hizo super bueno, junto con el FFVIII son los que mas he disfrutado. Decirte que el sistema de batalla de FFXIII aun esta en discucion en palabras propias de su director Yoshinori Kitase, solo se sabe que sera super rapido, pero asegura el equipo de desarrollo seguira por turnos.
Esto dijo.

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XIII? ¿Hay algún detalle que pueda compartir con nosotros?

Yoshinori Kitase: Internamente puedo decir que estoy discutiendo conmigo mismo acerca del sistema de batalla [risas]. Realmente no puedo desvelar nada al respecto, pero en estos momentos es lo que se está discutiendo, para que te hagas una idea de cómo va el desarrollo.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw480e5fb0c70b1&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que rabia pues yo no me los pillare ya no me gusto el XII esta gentuza esta quemando una saga y le han quitado toda su identidad T.T
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo llevo jugando a los FF desde el uno y eso fue en antaño y como gran fan puedo decir que el mejor sistema (logicamente tiene pro y contras) es el FF12. Pues en verdad no es un action-RPG es un semi-turnos. No voy a explicar porque,porque supongo que todos habeis jugaso y sabeis a lo que me refiero. La verdad es que un FF si turno no mola y por eso el FF12 es sistema de batalla es el mejor porque no pierde la esencia de turnos,pero dando una revoluvion en control. Para mi es el mejor que han podido hacer en un FF,pero eso es mi opinio y mi gusto.



Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
para mi el problema del XII es que fallo en lo mas basico de un FF. Ni los personajes ni la historia me engancharon realmente, los combates bueno como todo tenian sus pro y sus contra, me resulto curioso el experimento y para entrenar era mas comodo ya que organizabas bien los gambits, ibas a algun lugar con mounstros que dieran buena experiencia y a soltarlos ahi a pelear xDDD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
para mi el problema del XII es que fallo en lo mas basico de un FF. Ni los personajes ni la historia me engancharon realmente, los combates bueno como todo tenian sus pro y sus contra, me resulto curioso el experimento y para entrenar era mas comodo ya que organizabas bien los gambits, ibas a algun lugar con mounstros que dieran buena experiencia y a soltarlos ahi a pelear xDDD
si es cierto que las historia no era tan profunda como los anteriores FF. Pero el sistema de batalla estaba muy currado (quizas me encanto tano porque cuando veia el sistema de batalla en videos no me gustaba,poer fue probar la demo y dije <<eureka!>> es increible).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me gusta mas como estan implementando este nuevo sistema, ya que el RPG, turnos y rol no me gustan para nada :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
a mi la verdad me gusta mas por turnos, pero no me molesta que sea como el XII, lo que si no me gustaria es que fuera como el crisis core de psp, que es con un solo personaje (lo que he jugado hasta ahora) , crisis core me encata la historia y porque tiene muchas cosas que ver del VII pero el modo de batalla no me gusto mucho
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Alquimista ninja, saludos, se que la historia es importante y en los final fantasy mas, pero si te fijas la historia practicamente no la juegas , es decir, te mueves, hablas, entras sales compras, pero lo que hace que avances ganando EXPERIENCIA y GILES son las batallas, es lo esencial, y si es verdad que la historia hace mucho, pero como ejemplo te digo q si GOD OF WAR hubiera tenido tan increible argumento y fuera jugablemente malo no seria lo que es hoy dia (como ejemplo dire que el god of war 2 pecó de ambas cosas argumento mas flojo que el uno y jugabilidad mas de plataformas y saltos acrobaticos y escenarios muy vacios, los uqe mas me han gustado es el 1 y el de PSP), hay decenas de juegos con grandes historias, que quedan en el olvido por eso mismo. En fin final fantasy siempre ha destacado por ser un juego de rol por turnos (q no es lo mismo batallas aleatorias, que deben desaparecer) y alque no le gusteesa mezclaes muy sencillo, xq lo compra? seraque no hay otros juegos de rol de otros tipos, ahi estalasolucion para ellos, yo desde luego quiero el sistema del VII o X entre otros, que cambiem la forma de conseguir las habilidades, magias, etc... y modifiquen para mejorar pero no para CAMBIAR un estilo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
realmente el sistema de ffx es muy simple y como historia le pongo un 9 para mi junto con 7 y 8(no jugue el 9) los mejores y como van? POR TURNOS

es como si al arroz con tomate le kitas el arroz...te keda el saborcillo pero no llena nada tio

la jugabilidad si lo miras bien es TODO y con una jugabilidad de turno-accion no disfruto un RPG
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Con el sistema clasico o el nuevo FF tiene un estilo unico eso si lo que me molesto del XII fue la historia que esta asquerosamente vacia y haber asta cuando square se digna a regresar los mapas del mundo clasicos......y si me quejo y me pongo gruñon de paso les reclamo por Parasite Eve 3 que ya lo saquen!!!!.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo he jugao a todos los final fantasy a partir del VII, y la verdad me decepcionó un poco el sistema de combate del XII, no está del todo mal pero el que me gustó de verdad fué el FFX, para mí el mejor de la saga, respetando a los demás claro está.

 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Uff... pues aver os explico lo que yo se del sistema de batalla del ff 13

lo 1º su lado In-game es la mejora a lo bruto del ff 13 (osea que es un estilo kingdom hearts pero con muchas mas opciones)

2º las batallas seran de 1 a 3 jugadores

3º el tiempo se podra controlar y entrar e turbos

4º las magias se convinan con mecanismos tecnologicos asiq eu yo creo que las magias tendras un uso o otro pero (espiral de corto alcance el tipico lanzamiento etc...)

5º que esperas que lo sepa?
 
Superior