Preocupado por los ff XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy de acuerdo con ustedes como ya dije en otra ocasion, es decir, hay muchos tipos de RPG, zelga, Vragan history, FF, Kingdom Hearts, y cada uno tiene su caracteristica, xq meterse en terreno de otros, es decir, el que quiera un action rpg sabe que comprar y a donde ir, pero si un FF lo peculiar y lo que lo hizo famoso y lo que llenaba sus batallas de estrategia era el combate x turnos, xq cambiarlo, modificarlo, mejorarlo si, pero no hacer la porqueria injugable del XII ( y los tengo todos en PS1 y PS2 excepto el III) xq no se edito, x mucho que se critique la pesadez de las apariciones aleatorias del VII, con las cuales estoy de acuerdo, la solucion hubiese sido esa solo eliminar los combates aleatorios, no entiendo xq a muchos que he leido aqui se le confunde batalla x turnos con combates aleatorios; en fin que si un juego es de un estilo, esa es su peculiaridad, como el que le gusta el tekken mas que virtua fighter o gran turismo contra burn out, son tipo diferentes y al que le guste un estilo se ira a por ese, quien no quiera un juego de rol x turnos, que no busque un FF y dejen que disfrutemos los demas de el, xq final fantasy hoy por hoy sin sistema x turnos pierde su esencia, es mi opinion.
(yo defendiendo como puedo el juego jaja)

Gato en mi opinion lo que da vida de verda a un ff es su historia (que hoy por hoy todas me an enamorado menos la del 2 dios eso es intraglable) y sus personages si el sistema de batalla es importante pero va a ver muchas variaciones del ff 13 yo creo que lo que buscan es el sistema perfecto es posible que el melancoly 13 sea por turnos

no tienes ni idea el sistema de batalla del 13 sera algo parecido al 12 pero muy muy muy mejorado

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje
bueno esque la verdad no estoy muy informado xD pero en principio pensaba que seria un estilo ffx que para mi el sistema es dios, nose pero antes de comprarlo lo alquilaré y el que es compra fija es el otro
la verdad que se habala mucho de eso sobre los turnos, yo sinceramente me gusto el XII, no me lo e pasao porke mi hermanito me borro la partida con 40 de juego y como ke volverlo a empezar me da pereza, pero hay le tengo con todos mis de mas final desde el 7 hasta el 12, y no pienso desprenderme de ninguno.
es mas el 13 me lo piyo seguro digan lo que digan del juego.

[/url]
Pues si la verdad, esk estan kitando los turnos para vender mas y nos putean a nosotros. pero bueno siempre hay k esperar k salga bien la cosa el 12 me gusto bastante. amantes de los turnos nos pasa como a los doblajes de los juegos, k pasan de hacerlo para sacar mas dinero en fin una pena. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn