Videos Ingame de GTA IV [no, gracias] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la pagina de gtacrew publica ::

No habiamos dicho nada porque no queriamos que los videos fuesen posteados en nuestra comunidad, pero habremos de informar: GTA IV ha sido pirateado. Actualmente está en descarga para Xbox360 via Torrent. Un acto vil y despiadado contra los cuatro años de arduo trabajo de Rockstar Games. Desde GTACrew, no compartimos la idea del pirateo del juego.

Por otra parte, gracias a este pirateo, infinidad de videos Gameplay y con la Intro de GTA IV están circulando por la red, sobre todo por Youtube. En GTACrew no queremos que estos videos sean colgados en nuestra comunidad, ya que Rockstar Games está mandando a borrarlos todos. Queremos respetar la decisión de Rockstar Games, además de preservar la sorpresa del juego a todos aquellos usuarios que lo quieran ver solo el dia que lo tengan entre sus manos.

Por esta razón, por favor, rogamos que los videos filtrados NO sean posteados en nuestra comunidad. Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.

Iniciado por syt Ver Mensaje

Cuidao que Sam Houser no va a poder pagar la hipoteca.
Si los precios de los juegos no fueran abusivos la piratería en videojuegos no existiría.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Pues aqui ya se han colgado y estoy muy agradecido.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Saludos.
Bueno todo lo que tu quieras, pero si tu tienes tu negocio y te piratean algo... te da igual no? el protege lo suyo, es que lo veo normal. Lleva mucho tiempo hacer un juego así, y que a falta de unos días para el lanzamiento mundial empiecen a piratearlo... para matarlos colega, en fin...

Yo llevo jugando desde esta mañana en la 360.
Después de todo no es para tanto el juego, menudo chasco me he llevado.
Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Mandame un mp y dime porqué te has llevado chasco porfavor.
Saludos.

Menos mal que he podido probarlo, si no me hubiese gastado los 70 en la play, me lo iba a comprar pero ya no, tendrían que poner demos para que la gente lo probase.

comentanos k es lo k no te a gustado? y lo k te a gustado? si dices eso tal y komo lo as dicho poka gente te va a kreer.

Jajajajaajajajaj habéis caidoooooooo XDXDXDXDXD no lo tengo hombre, tampoco me lo voy a comprar nunca me ha llamado el gta en ninguna de sus versiones no es mi tipo de juegos.
PERDONAR si he ofendido a alguien solo era una bromita piadosa perdón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn