Videos Ingame de GTA IV [no, gracias]

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS

la pagina de gtacrew publica ::

No habiamos dicho nada porque no queriamos que los videos fuesen posteados en nuestra comunidad, pero habremos de informar: GTA IV ha sido pirateado. Actualmente está en descarga para Xbox360 via Torrent. Un acto vil y despiadado contra los cuatro años de arduo trabajo de Rockstar Games. Desde GTACrew, no compartimos la idea del pirateo del juego.

Por otra parte, gracias a este pirateo, infinidad de videos Gameplay y con la Intro de GTA IV están circulando por la red, sobre todo por Youtube. En GTACrew no queremos que estos videos sean colgados en nuestra comunidad, ya que Rockstar Games está mandando a borrarlos todos. Queremos respetar la decisión de Rockstar Games, además de preservar la sorpresa del juego a todos aquellos usuarios que lo quieran ver solo el dia que lo tengan entre sus manos.

Por esta razón, por favor, rogamos que los videos filtrados NO sean posteados en nuestra comunidad. Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.
Te piensas que esos 4 años son perdidos, se realista GTA se vende solo hay mucho fanático los millones de $ los tienen asegurados y mas, las copias siempre han existido esto no es nada nuevo tampoco es para ponerse en plan dramático.
Todo video posteados, será directamente borrado de nuestra comunidad. Ahorrarnos un trabajo a nuestro Staff.
Me gusta la dictadura de esta web, viva la libertad de expresión y de información.
 
Última edición:
Superior