se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se como se rompio ¡¡¡¡ Bueno despues de repasar lo que hice durante el dia he dado con el como....

Inicie la consola con el boton de power trasero, mi consola esta en vertical,ok.... bueno quise jugar al GTprologue asi que encendi la consola con el stand by y intente meter el juego del GTprologue cuando me di cuenta de que el PES 2008 estaba dentro note el contacto con el disco y bueno quizas fue en ese momento cuando se jodio la cosa, ya que en ese instante el disco esta girando a gran velocidad.... aun he tenido suerte de no estropear la consola ¡¡¡¡

PD: Quien me vende un PES 2008 ???? uyyyyyyyy que esto no va aqui tendre que anunciarme en compra venta pero no se si podre ....... me llegaran los posts y las gracias ????
Hola compañer@s, otra vez la misma historia, bueno deciros que a mi me paso con el fifa08 hace cosa de un mes, antes pensaba que podría ser cosa del juego pero cada dia tengo mas claro que no es asi, es un problema claro del lector o de los blue-ray pero no de ningun juego en particular, ¿razones? pues ni idea, pero de lo que estoy seguro es que no tiene nada que ver con dejar el juego dentro, ponerla de lado etc... es mas me atrevería a decir que el laser tampoco es el culpable, yo apuntaria mas por la pieza donde se encaja el cd al leerlo, como el cd ya no se introduce en una bandeja sino que va mas suelto, es posible que a veces no quede en la posición correcta y al hacer presión lo parta pero no es mas que una teoria basada en la experiencia y no en un principio.
¿Soluciones? Pienso que es un problema general, es decir puede afectar a cualquier ps3 pero a lo mejor 1 de cada 1000 veces que metes un cd, las soluciones las deberia de aportar Sony, sustituyendo el juego porque como ya digo tenga la impresión de que es problema de la bandeja de entrada o mecanismo de netrada llamarlo como querais.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn