se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
mejor para tu put... ma... me cagonto ¡¡¡

Soy del pro hasta la medula es el mejor juego de futbol de todos los tiempos ¡¡ asi que no me jodas y vete a tomar por cu...

Bueno pasando de este pavo....

Entonces la mejor solucion sera llamar al SAT, alguien me puede decir el telefono please ????????
--- [ Añadido ] -----



Al que??????????
jejejej ni en mis peores pesadillas mamon a tomar por culo pringao ¡¡¡¡

voy a reportar este mensaje por insultar es mi deber hacerlo, o si lo ha enviado otro que lo diga.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
vya putada!!!! pufffff

yo la verda ke siempre djo los juegos dentro...

espero ke no me pasa nunca.... porque 60 o 70 euros rajaos....

duelen!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mejor para tu put... ma... me cagonto ¡¡¡

Soy del pro hasta la medula es el mejor juego de futbol de todos los tiempos ¡¡ asi que no me jodas y vete a tomar por cu...

Bueno pasando de este pavo....

Entonces la mejor solucion sera llamar al SAT, alguien me puede decir el telefono please ????????
--- [ Añadido ] -----



Al que??????????
jejejej ni en mis peores pesadillas mamon a tomar por culo pringao ¡¡¡¡
yo que tu no hablaria con esos terminos por muy fanatico que seas del pro.el ha dado su opinion y es respetable.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
es un problema del juego y la consola te vas a quedar sin consola durante un tiempo porque debe de ser un problema del rotor,

espero que te sea leve compañero
tlf sat 902 102 102
Gracias pero he estado jugando toda la tarde a otros juegos y me van bien creo que fue por encenderla con el pes 2008 dentro alguna subida de tension o que se yo ¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
voy a reportar este mensaje por insultar es mi deber hacerlo, o si lo ha enviado otro que lo diga.

He sido yo lo siento pero se me fue la olla es que estoy quemao retiro lo dicho si he ofendido a alguien lo siento mucho voy a cambiar las respuestas ok:buf:joo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Gracias pero he estado jugando toda la tarde a otros juegos y me van bien creo que fue por encenderla con el pes 2008 dentro alguna subida de tension o que se yo ¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----



He sido yo lo siento pero se me fue la olla es que estoy quemao retiro lo dicho si he ofendido a alguien lo siento mucho voy a cambiar las respuestas ok:buf:joo
piensatelo antes de escribir,es un afalta de respeto a los usuarios
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Ya se como se rompio ¡¡¡¡ Bueno despues de repasar lo que hice durante el dia he dado con el como....

Inicie la consola con el boton de power trasero, mi consola esta en vertical,ok.... bueno quise jugar al GTprologue asi que encendi la consola con el stand by y intente meter el juego del GTprologue cuando me di cuenta de que el PES 2008 estaba dentro note el contacto con el disco y bueno quizas fue en ese momento cuando se jodio la cosa, ya que en ese instante el disco esta girando a gran velocidad.... aun he tenido suerte de no estropear la consola ¡¡¡¡

PD: Quien me vende un PES 2008 ???? uyyyyyyyy que esto no va aqui tendre que anunciarme en compra venta pero no se si podre ....... me llegaran los posts y las gracias ????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s, otra vez la misma historia, bueno deciros que a mi me paso con el fifa08 hace cosa de un mes, antes pensaba que podría ser cosa del juego pero cada dia tengo mas claro que no es asi, es un problema claro del lector o de los blue-ray pero no de ningun juego en particular, ¿razones? pues ni idea, pero de lo que estoy seguro es que no tiene nada que ver con dejar el juego dentro, ponerla de lado etc... es mas me atrevería a decir que el laser tampoco es el culpable, yo apuntaria mas por la pieza donde se encaja el cd al leerlo, como el cd ya no se introduce en una bandeja sino que va mas suelto, es posible que a veces no quede en la posición correcta y al hacer presión lo parta pero no es mas que una teoria basada en la experiencia y no en un principio.
¿Soluciones? Pienso que es un problema general, es decir puede afectar a cualquier ps3 pero a lo mejor 1 de cada 1000 veces que metes un cd, las soluciones las deberia de aportar Sony, sustituyendo el juego porque como ya digo tenga la impresión de que es problema de la bandeja de entrada o mecanismo de netrada llamarlo como querais.

Un saludo
 
Superior