Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 972)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Euronymousss dijo:

@AlfO- dijo:@AlfO- dijo:

Aquí tienes algún truquillo XD (puede que haya algún error en el texto sobre las formaciones, aunque creo que ya los corregí todos, pero en caso de dudas me preguntas.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
A ver si me pongo un día y lo intento, lo jodido es que me tiraba un montón de tiempo ahí sufriendo y sufriendo y de un artemazo pues a tomar por culo todo, y eso es lo que me mataba tanto tiempo para nada.
Ademas d.p.m explicado eurony

O matarlo con necro
O matarlo a ostia limpia XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@AlfO- dijo:

@Euronymousss dijo:

A ver si me pongo un día y lo intento, lo jodido es que me tiraba un montón de tiempo ahí sufriendo y sufriendo y de un artemazo pues a tomar por culo todo, y eso es lo que me mataba tanto tiempo para nada.

Iniciado por AlfO- Ver Mensaje
Antees de hacer Artema (el primero lo hace al principio del combate creo) lanza una especie de gruñido como aviso, pont Gran Muralla, el resto es = q con los adamantaimai si vas a ostia limpia
Animooooo
@MonkeyDLuffy dijo:

Ademas d.p.m explicado eurony

O matarlo con necro
O matarlo a ostia limpia XDXDXDXDXDXD
:

Antees de hacer Artema (el primero lo hace al principio del combate creo) lanza una especie de gruñido como aviso, pont Gran Muralla, el resto es = q con los adamantaimai si vas a ostia limpia
Animooooo

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
sí, a veces me explico clarito XD

es muy parecido, excepto:

- que aquí el bio juega un papel muy importante, para derribar las patas y con el bicho en el suelo, para hacerlo en menos tiempo

- aquí te da tiempo a aturdirlo dos veces por derribo, y necesitas dos derribos, uno de patas y otro de invocación, si tienes PT, claro XD, habrá quien los haya gastado con una ultracura XDXDXD
@MonkeyDLuffy dijo:

Hoy están generosas las tortugitas, me han soltado 13 lingotes y 2 trapezoides XDXDXDXD, con unos 15 lingotes mas..... q cerca q cercaaaa

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
No es por tocar los cojones, pero cuando ya casi tení las 144 armas, el sábado, faltándome sólo 250.000 guiles para un arma secundaria que me hacían falta 5 reactores, tuve que abandonar la tortuga porque no daba ni la hora, por ningún puñetero sistema, así que me voy al cabildo y... lo mismo, sólo chips de m***** XDXDXD...no veas cuanto se hicieron desear los 250.000 guilitos de m.

no lo digo por desanimar ¿eh?

@jordi_37 dijo:

buenas, una pregunta, me podriais decir que dura mas o menos el juego? si dura lo suficiente me lo pillo, me da igual las criticas, y ahora que esta barato

gracias!

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Historia unas 50-60 horas (si ves todos los videos y tal claro)
Platino más de 100 horas asegurado

Yo ya no creo que siga en lo de conseguir todas las armas al máximo,desde que se me jodio el ordenador solo paro en mi cuarto para dormir :facepalñ:
@xtremal dijo:

@jordi_37 dijo:

Historia unas 50-60 horas (si ves todos los videos y tal claro)
Platino más de 100 horas asegurado

Yo ya no creo que siga en lo de conseguir todas las armas al máximo,desde que se me jodio el ordenador solo paro en mi cuarto para dormir :facepalm:

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
es un puñetero comecocos, ya viste el vídeo, más de 490 horas, y menos mal de los long guis con necro, que así los 48 trapes fueron lo de menos, pero los aproximadamente 1.300 reactores que hay que comprar para el nivel estrella de las 48 armas finales, no veas y reponer las primeras y segundas armas, comprándolas y subiéndolas, también se come lo suyo aunque no lo parezca.

Me alegro de que escribas algo de nuevo tío; y otra cosa, aunque se jodiera el ordenador, aún tienes la play no?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn