Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
dios tio por tu culpa aora tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos xD y una pregunta ¿como que cloud y tidus? y por cierto esa tecnica de las espadas se parecia a la de cloud y otra pregunta como sabes el precio xD
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
ke wapo tio sigue asi y haber si me das una alegria diciendome ke ya keda pokito,jeje, OJALA



[/url]
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Wejejeii!! acabe ya por fin el gran post de la Fabula
Nova Crystallis: Final Fantasy XIII. Espero que os guste... para ver el FF versus esta abajo del FFXIII

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Uufff impresionante, aver que tal les sale el Versus, el modo de lucha que sera tipo Devil May Cry?
Gracias por la informacion:trofeo:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Uufff impresionante, aver que tal les sale el Versus, el modo de lucha que sera tipo Devil May Cry?
Gracias por la informacion:trofeo:
Será mas parecedo al kingdom hearts, tiene muy buena pinta haber si van sacando mas informacion de este juego...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
muy buen post tio,espero que pronto contenga mas informacion acerca de estos dos grandes juegazos.
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Muxas Gracias Morello x este post, soy un gran fan de esta saga y te lo agradezco xk te lo has currao muxo. Esperaré a las nuevas noticias :chocala:

 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Os dejo el ultimo video que a salido en game trailers tiene una pinta cojonuda...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
UUUU
un hilo oficial para mi gran evangilio.
UUUU
tio sigue recopilando todo lo que puedas que aun hay mas en la red, asi que ala! a trabajar!
--- [ Añadido ] -----
Os dejo el ultimo video que a salido en game trailers tiene una pinta cojonuda...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
que se supone que hay que ver??
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Oye, alguien tiene por ahi el video de FF V XIII(si lo hay...) en el que sale la chica y el de la pistolita??

Seth!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
te vas a ganar de gracias con este post que la leche el hilo oficial que mas me interesa de todos los que hay.
salu2 pedazo de crack
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Oye, alguien tiene por ahi el video de FF V XIII(si lo hay...) en el que sale la chica y el de la pistolita??

Seth!
si te refieres a este video??:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/146543.html

UUUU
un hilo oficial para mi gran evangilio.
UUUU
tio sigue recopilando todo lo que puedas que aun hay mas en la red, asi que ala! a trabajar!
--- [ Añadido ] -----


que se supone que hay que ver??
ESTE es el video no se por que no se puede poner el reproductor :confused:
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Venga va voy a ayudarte con el post (admito que tu post etsa mas currado que el mio pero en el mio hay mucha mas info almenos creo yo...) si juntaramos los post de verdad tendriamos toda la informacion de ete juego

aqui os dejo las invocaciones

1º Las invocaciones

Decir que Final Fantasy XIII es el títulos más esperados por los poseedores nipones de la consola es decir una obviedad; además, el anunciado cambio en la mecánica de juego para "conseguir una experiencia completamente única hace que todo el sector tenga puestos los ojos en esta entrega de la saga para averiguar con qué nos sorprenderá esta vez SquareEnix.

De momento, y gracias al nevo scan podemos ver a tres de las invocaciones que estarán disponibles durante el juego:

-Shiva, con una apariencia mas moderna que nunca jamas Shiva la tipica invocacion de hielo de este juego se presenta como la mas importante porque se puede tranformar en una moto que podremos usar para luchar.(shiva no esta en la foto al ser la que acavo de añadir yo

- Ifrit sigue apareciendo como un temible demonio de fuego, y en esta ocasión recuerda un poco al temible ser del Señor de los Anillos.

- Siren presenta una forma más femenina y estilizada, aunque también más fantástica y colorista.

-Carbuncle / Rubi se presenta como una de las más originales, adoptando una forma de "muñeco".

Además de las invocaciones de Final Fantasy XIII también podemos echarle un vistazo a Versus XIII, el Action-RPG basado en el mundo que descubriremos en la entrega principal, y que promete también hacer correr ríos de tinta.

Eso sí, estamos deseando que Square Enix comience a mostrarnos más secuencias de juego y se olvide de las CG para promocionar los títulos... queremos ver un vídeo largo de ambos juegos en movimiento, que sin duda exprimirán el potencial gráfico de PS3.

la img ^^

http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f191559_x.html


Tanbien te presento aqui info importante que no pusiste

A través de la revista japonesa Famitsu, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, las esperadas nuevas entregas de la serie para la consola PlayStation 3.

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse.

Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan. Aparecerá en el juego una chica, cuyo nombre no se ha desvelado, de pelo castaño, que vive en Pulse, mostrándose que en ese mundo hay grandes paisajes y animales gigantes que recuerdan a dinosaurios. Desde allí abajo, Cocoon parece un satélite que flota en el cielo.

Habrá en el juego dos tipos de criaturas: Farsi y Lusi. Los Farsi son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los Lusi son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los Farsi y tienen un destino o estigma predeterminado.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, se ha desvelado una nueva protagonista, vestida con un traje negro y que parece usar poderes especiales similares a los del protagonista. En Famitsu especulan con la posibilidad de que este título tenga una historia mucho más dramática e intensa.(si que pasa esta info es antigua)

ahora os doy un cometario

Lighting es una Larsi ya que ella es la guardiana de uno de los cristales ella quiere que la gente de cooncon vuelva a pulse y hacer que los cristales descansen (almenos eso es lo que se)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Gracias x la nueva aportación tio, todo lo nuevo será bienvenido. A ver si podéis ayudarme y conseguir más información sobre las invocaciones.:jeje:
Saludos

 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Alguien me podria decir cual es el video donde salen los personajes de FF Versus XIII?
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Creo que aun no hay ningun video, aparte del unico trailer que se mostro donde solo sale el prota, solo se an visto imagenes de otros personajes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior