Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 967)

Conversación publicada en el foro Juegos

@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:

Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.

Spoiler:  

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje

Yo lo prefiero de esta forma, un saludo.

Spoiler:  
@.Dare. dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:

Yo lo prefiero de esta forma, un saludo.

Spoiler:  

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Sin usar necro ni invocaciones yo tardo 3:30 por ahi pero me he vuelto un gandul y solo los mato con invocaciones que es la mitad de tiempo pero gracias por el aporte.
@Saúl87 dijo:

hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
A ver si te ayuda.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...e_batalla.html

Me imagino que será un combate importante,pero si no lo es especifica más,danos el nombre.
chicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)
@davix dijo:

chicos.. en serio no hay diferencia entre tener la sabia eleccion y todas esas a nivel minimo o a nivel * ??? es que estoy tratando de sacar materias oscuras a lso Shaolong guis y es que no sueltan prenda...
y claro, tengo la sabia eleccion equipada a nivel 1, porque segun me dijeron, no hay diferencia entre eso y tenerla mejorada, peor viendo el racanismo de los bichos, ya no se que pensar... (me lso estoy cargando en unos 3:30 y 4:30)

Iniciado por davix Ver Mensaje
a mi nunca me daban nada y llevaba buena y sabia elección, dejé el juego por un tiempo y cuando lo volví a coger me daban una detrás de otra (materia oscura me refiero). Lo que quiero decir es que no sirve para nada porque una vez me las habían dado me di cuenta que no llevaba equipadas ni buena ni sabia elección. ¿Alguien lo entiende? pues yo tampoco, pero es lo que hay.
Saludos.
@MonkeyDLuffy dijo:

Os dejo un video de mi rutina con las tortugas por si hubiera alguna forma de subir el ritmo de la batalla y rascar segundos XDXD
No tiene mucha calidad pero seguro que se distingue bien todo.

Spoiler:  

todo menos los números XD pero creo que lo has hecho en 1:19

yo lo hago de otra manera (de varias en realidad) pero no se acorta mucho el tiempo, suele quedarme entre 1:05 y 1:11:

- a veces invoco directamente, otras veces dejo que se pongan prisa los 3 mientras fang INTENTA meter ominus sl adamantaimai ( a veces lo consigue) y aveces dejo que se pongan prisa y bravura justo antes de invocar. Los tres casos son con Fang OBS, Light y Hope INS, lógicamente.

- invoco y salto al modo empatía directamente y meto triángulo también directamente
- sigo con OBS_INS_INS, metiendo los estados alterados en el orden que salen en el comando interferencia, usando botón triángulo para acortar la BTC, círculo, si veo que ya le han entrado para cancelar, y pasar a otro rápidamente; normalmente. Cambio a lluvia negra justo cuando de tal manera que mientras cambio se están poniendo ló último, es decir que tienen 5 estados beneficiosos cada combatiente y el adamantaimai tiene.: ominus (si le entró al principio del combate, generalmente nolo tiene) Anticoraza, antiescudo, freno y aquiles(a veces ya le ha entrado y a veces no) sigo con lluvia negra hasta aturdir y hasta que llega a 999.99% de bonificación por cadena, nunca meto aquelarre
- a continuación le fundo con cerbero, normalmente sin que se le ocurra ni intentar levantarse.

así que no es muy distinto :chupi:

--- [ Añadido ] -----

@Saúl87 dijo:

hola
alguien puede decirme como se mata a una especie de dragon de hielo que hay hacia el principio del juego?es el primero dificil de verdad

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
tío, di por lo menos el capítulo, 1, 2...3 y si puede ser el nombre del enemigo...si no no hay quien se entere.

--- [ Añadido ] -----

@MonkeyDLuffy dijo:

Creo que se refiere al del capitulo 3, despues de ser convertidos en lu'Cie's manavim o algo asi

manasvin, en el lago helado, pero el manasvin no es de hielo XDXDXD

--- [ Añadido ] -----

@davix dijo:

Iniciado por davix Ver Mensaje
No, no influye el nivel

- pon sólo sabia elección y si no te dan nada cambiala de combatiente, como dice xtremal
- cambia el arma de algún combatiente
-cambia algún detalle de tu estrategia de un combate a otro, cambia el orden de los dos combatientes que no son líder, o incluso cambia de líder si no te afecta al tiempo de combate.
- no hagas siempre el mismo, métete en el "nido" y matas a los tres que hay allí, luego pírate y mata a los dos que pasean por el centro de la estepa

si tu tiras monedas al aire, cada tirada es independiente, no influye en las siguientes, sin embargo a veces sale cara o cruz un montón de veces seguidas, se llaman "rachas" y son tan aleatorias como cada tirada individual, no hay ningún misterio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn