Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 966)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me he vuelto a poner con el FF13, despues de una temporada parado (estaba sacando el platino del Castlevania, que por cierto, pedazo de juego) y ultimamente el Adamantaimai de la plaza se ha puesto generoso, cada 3 veces q lucho con él, me suelta un lingote de platino (mas o menos) pero es que además ya me ha soltado los otros 3 trapezoedros que necesitaba!
ahora ya me vuelvo a la estepa a machacar Shaolong guis para las materias oscuras (de momento, mucha pepita de oro y pocas materias...).
por cierto, no se si tendra que ver, pero el periodo de generosidad vino a partir de que me equipé con el Reloj de Oro, supongo que al aumentar la puntuacion grcias a él, se ha puesto más facil.
@davix dijo:

ya me he vuelto a poner con el FF13, despues de una temporada parado (estaba sacando el platino del Castlevania, que por cierto, pedazo de juego) y ultimamente el Adamantaimai de la plaza se ha puesto generoso, cada 3 veces q lucho con él, me suelta un lingote de platino (mas o menos) pero es que además ya me ha soltado los otros 3 trapezoedros que necesitaba!
ahora ya me vuelvo a la estepa a machacar Shaolong guis para las materias oscuras (de momento, mucha pepita de oro y pocas materias...).
por cierto, no se si tendra que ver, pero el periodo de generosidad vino a partir de que me equipé con el Reloj de Oro, supongo que al aumentar la puntuacion grcias a él, se ha puesto más facil.

Iniciado por davix Ver Mensaje
si, es así, cuanto menos tiempo (o mejor relación con el tiempo base) más probabilidad de botín. es por eso mismo que los Long guis, como tienen un tiempo base enorme, cuando los matas en dos minutos con daño mágico de necro de 999.999 nomuerte instantánea, son inmunes) dan trapezoedro un 30-50% de las ocasiones.

Si buscas materia oscura, quita la buena elección y equipa sólo la SABIA elección.
@old home dijo:

con cuanta VIT Minima me recomendais ir a por la última batalla? (sí, la última de últimas) Y con qué formación?

Iniciado por old home Ver Mensaje
Supongo que será la última...de la historia, capítulo 12...porque luego puedes volver a gran paals y al cabildo a seguir con las misiones, trodeos...

pues muy fácil. si matas con soltura a los wladislaus, pretorianos y zamarrajo-galimatazo de la última zona antes del enfrentamiento final, estas preparado para ella Xd; pero te recomiendo que guardes partida en el último centro de control de esa zona, después del grupo de 3pretorianos y te quedes por ahí leveeando, porque asi conseguiras muchas perovskitas que te harán falta para el tropfeo coleccionista,sin tener que cmprarlas.

@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

Supongo que será la última...de la historia, capítulo 12...porque luego puedes volver a gran paals y al cabildo a seguir con las misiones, trodeos...

pues muy fácil. si matas con soltura a los wladislaus, pretorianos y zamarrajo-galimatazo de la última zona antes del enfrentamiento final, estas preparado para ella Xd; pero te recomiendo que guardes partida en el último centro de control de esa zona, después del grupo de 3pretorianos y te quedes por ahí leveeando, porque asi conseguiras muchas perovskitas que te harán falta para el tropfeo coleccionista,sin tener que cmprarlas.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Exacto, la última (esque no quería poner el nombre del rival por si acaso y me daba perezaponer spoiler XD

estoy en la llanura de Archyite o como se escriba entrenando despues de teletransportarme, por eso lo pregunto, para no volver a hacer todo el camino y que me gane en 1 minuto XD. Mato a los Adamanquelis con facilidad, aunque el Adamantaimai me mata de un solo golpe. Tendré que ir a por algun espartano, a ver que pasa
Guarda preferiblemente en un savegame aparte, después del grupo de tres pretorianos, porque una vez terminada la historia, NO PUEDES VOLVER A ESA ZONA; de esta manera puedes ver el final del juego y luego continuar dando caña por ahí hasta que tengas las perovskitas, y a continuación, vuelves a terminar la historia y usas ese savegame de fin de partida para seguir con los trofeos, si tener que comprar perovskitas.

Por lo que dices, creo que estás preparado para terminar la historia, pero haz como te he dicho más arriba, te ahorrarás un montón de guiles en la zona de los pretorianos, si vas a intentar sacar el trofeo coleccionista.
Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.
@MonkeyDLuffy dijo:

Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Y además hay combates de 30.000 PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn