Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 957)

Conversación publicada en el foro Juegos

Retiro lo dicho de que me quedan 10 horas para el platino , mi subsconciente me ha la a pegado XDXDXD, después de echar un vistazo a el inventario de armas me quedan por subir muchas que aun estan en el nvl 1 XD, lo que significa mucho dinero para comprar perovskitas, adamantitas....lo que significa mas adamantais
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

No me refiero a todo el Hilo,si no al post principal que tiene algunos errores y al fin y al cabo es e que sirve de presentación :rototepega:

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
es que se te fue el dedo y escribiste "tienes cosas mal" no "tiene cosas mal" XD

no hay manera de que nos cedan el hilo para editarlo???
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:

Retiro lo dicho de que me quedan 10 horas para el platino , mi subsconciente me ha la a pegado XDXDXD, después de echar un vistazo a el inventario de armas me quedan por subir muchas que aun estan en el nvl 1 XD, lo que significa mucho dinero para comprar perovskitas, adamantitas....lo que significa mas adamantais

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
a mí sólo con el tema materias oscuras ya me parecía que tenías un ataque de optimismo XD, pero bueno, tampoco te queda tantísimo.
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

es que se te fue el dedo y escribiste "tienes cosas mal" no "tiene cosas mal" XD

no hay manera de que nos cedan el hilo para editarlo???

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Por el momento no,lo único hacer un H.O. nuevo,alegando errores o algo por el estilo,habría que hablar con Morello.

Si se diera el visto bueno y se reaizara la multipropiedad de post que sugerí..........se podría hacer algo.

Ya están hechas las reservas de las Misiones de Efígie y Bestiario.Me quedan unas 75 fichas de enemigos,son en total unas 234 XDXD para la semana que viene verá la luz.

En las Misiones de Efígie llevo la mitad justo,32.Estarán planteadas para las 5 estrellas.Lo curioso es que me he pasado el juego y llevo 32 misiones con 5 estrellas con tan solo 60 horas de juego,me parece poco no? No tengo nada más que un rol al máximo,pero de todas formas tendré que subir mínimo 5 o todos para las finales seguro,por lo que todavía me queda

Lo del Manual del Usuario lo veré cuando acabe estos dos,a ver con que ganas acabo :rototepega:

Euronymous tu tenias un método para sacar PCs no? el del Cactilio? Voy a poner métodos para sacar PCs rápidamente y me gustari incluir el tuyo,me lo puedes pasar? es apto para cualquier nivel,recien acabado la historia o necesitas un nivel mínimo para que sea rentable? Ya me cuentas......
El método don cactilio:
  Spoiler:  
- lugar: pastos de agra

- objetivo: el cactilio que hay entre el ochú y el lugar done sale el neochú de la misión correspondiente

- cojo a Fang/ Lightning/ Sazh, los cuales son ya inspiradores los tres y mi Fang tiene ya prisa, igual que Sazh. Accesorios adecuados de protección contra algia.

- voy a por el cactilio y me olvido de él mientras uso una formación con 3 inspiradores (sinergia), que se dopan hasta el culo los tres , mientras dejo que el cactilio haga el catibaile 1, se convierte en cactiliote, hace el cactibaile 2 y se convierte en Don cactilio

- en el momento que veo en pantalla por segunda vez el mensaje "crece más" porque se va a convertir en don cactilio, cambio a 3 castigadores (cerbero) de esa manera aunque te cuele alguna amnesia y dolor, le fundes siempre con cinco estrellas y rapidísimo

- Te arrean 30.000 puntitos de cristal, sin sudar nada

- te vas hasta la altura de donde está la terminal de servicio más o menos, te das la vuelta y ves como vuelve a salir el cactilio; es el cactilio que menos tienes que andar para que "rebrote"

- vuelta a empezar

- la terminal de servicio está al ladito del cactilio y también hay un chocobo para largarte cuando te aburres

- como botín raro te puede dar un cactilio de juguete, que sevende por 12.000 guiles, ya te da para un acelerador de prtículas y unas cuantas gelatinas diáfanas.

si no tienes el huevo nutritivo te dan 15.000, que tampoco está mal para lo que cuesta

La formación es matizable

el nivel influye en la medida en que te puedas poner estados beneficiosos suficientes en el tiempo que te da el cactilio; con la elección de los combatientes pasa lo mismo; hay que ponderar su capacidad como INS y CAS; por lo demás con armas secundarias, accesorios de fuerza y protectores, se mata bién; si tienes muy poco cristarium no vale claro; yo creo que con un cristarium de final de partida tardas eso unos 50 segundos. De hecho, antes de finalizar la historia, lo mejor para subir cristarium es pegarte con los wladislaws, zamarrajo/ galimatazo...justo antes de pasar a dónde ya sabes. Una vez terminada la partida. como método intensivo para subir cristarium es el mejor, desde luego, porque si ya matas adamantaimais en un minuto es que no necesitas subirlo ya más XD

Normal que saques todo con 5 * es el pedazo experiencia que tienes cjaval !!!

NOTA: es imprescindible que los tres combatientes tengan ya el rol de INS para empezar con 3 INS, ya que aparte de doparte, si algún combatiente hace algo distinto de INS, entonces en vez de evolucionar, te ataca, y se jodió el invento XD
@Euronymousss dijo:

El método don cactilio:

Spoiler:  
- lugar: pastos de agra

- objetivo: el cactilio que hay entre el ochú y el lugar done sale el neochú de la misión correspondiente

- cojo a Fang/ Lightning/ Sazh, los cuales son ya inspiradores los tres y mi Fang tiene ya prisa, igual que Sazh. Accesorios adecuados de protección contra algia.

- voy a por el cactilio y me olvido de él mientras uso una formación con 3 inspiradores (sinergia), que se dopan hasta el culo los tres , mientras dejo que el cactilio haga el catibaile 1, se convierte en cactiliote, hace el cactibaile 2 y se convierte en Don cactilio

- en el momento que veo en pantalla por segunda vez el mensaje "crece más" porque se va a convertir en don cactilio, cambio a 3 castigadores (cerbero) de esa manera aunque te cuele alguna amnesia y dolor, le fundes siempre con cinco estrellas y rapidísimo

- Te arrean 30.000 puntitos de cristal, sin sudar nada

- te vas hasta la altura de donde está la terminal de servicio más o menos, te das la vuelta y ves como vuelve a salir el cactilio; es el cactilio que menos tienes que andar para que "rebrote"

- vuelta a empezar

- la terminal de servicio está al ladito del cactilio y también hay un chocobo para largarte cuando te aburres

- como botín raro te puede dar un cactilio de juguete, que sevende por 12.000 guiles, ya te da para un acelerador de prtículas y unas cuantas gelatinas diáfanas.

si no tienes el huevo nutritivo te dan 15.000, que tampoco está mal para lo que cuesta

La formación es matizable

el nivel influye en la medida en que te puedas poner estados beneficiosos suficientes en el tiempo que te da el cactilio; con la elección de los combatientes pasa lo mismo; hay que ponderar su capacidad como INS y CAS; por lo demás con armas secundarias, accesorios de fuerza y protectores, se mata bién; si tienes muy poco cristarium no vale claro; yo creo que con un cristarium de final de partida tardas eso unos 50 segundos.

Ostras pero para eso se necesita un nivel alto, si no no te sale rentable XDXD
Harías un vídeo de él? pero con el nivel mínimo que se necesite,o lo tienes ya todo a tope?

Tengo pensado poner el del Rey Bégimo,que se puede hacer nada más acabar la Historia,por lo que es accesible desde el primer momento,poner que en cierto tramo de los Túneles también se gana rápido y a ver que otros más.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Ostras pero para eso se necesita un nivel alto, si no no te sale rentable XDXD
Harías un vídeo de él? pero con el nivel mínimo que se necesite,o lo tienes ya todo a tope?

Tengo pensado poner el del Rey Bégimo,que se puede hacer nada más acabar la Historia,por lo que es accesible desde el primer momento,poner que en cierto tramo de los Túneles también se gana rápido y a ver que otros más.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
he editado el post anterior, fíjate

pues es que no tengo ahora mismo ningún savegame con cristarium de fin de partida, pero creo que se tarda poquito más que lo que yo tardaba cuando me hice mis ultimos (varios) millones de PC de esa manera
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

he editado el post anterior, fíjate

pues es que no tengo ahora mismo ningún savegame con cristarium de fin de partida, pero creo que se tarda poquito más que lo que yo tardaba cuando me hice mis ultimos (varios) millones de PC de esa manera

Lo provaré este finde a ver si se puede con un solo rol al máximo.
Puedes probar también con el bégimo que está antes de entrar a los tuneles de Ma'habara, el que se está peleando con un megistotherium, o la otra técnica que utilizaba era el la Quebrada de la Casta, hacer la ruta 35, 36, 38 y 42, así te encuentras con dos grupos de cactilios en flor que te sueltan 7500 PCs por cada 1 en total unos 100.000PCs en 15 minutos
@MonkeyDLuffy dijo:

Puedes probar también con el bégimo que está antes de entrar a los tuneles de Ma'habara, el que se está peleando con un megistotherium, o la otra técnica que utilizaba era el la Quebrada de la Casta, hacer la ruta 35, 36, 38 y 42, así te encuentras con dos grupos de cactilios en flor que te sueltan 7500 PCs por cada 1 en total unos 100.000PCs en 15 minutos

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
El del Rey Bégimo lo voy a poner,luego a ver si pongo alguno más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn