Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 952)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una dudilla... Para el platino tengo que subir un arma definitiva de cada uno eso lo se perooo las demas armas las tendre que evolucionar hasta la segunda evolucion no? es decir que por personaje tengo que tener 7 armas en su segunda evolucion y una en la final.
@MonkeyDLuffy dijo:

Una dudilla... Para el platino tengo que subir un arma definitiva de cada uno eso lo se perooo las demas armas las tendre que evolucionar hasta la segunda evolucion no? es decir que por personaje tengo que tener 7 armas en su segunda evolucion y una en la final.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
correcto ^^
duda existencial: no se si ir ya a por Cingetos... tengo a Hope Vanille y Fang con sus armas finales (la de Fang a nivel * y las otras 2 al 55 o por ahi). además, Fang tiene unos bonitos mitones de poder a nivel * y unas manoplas de kaiser a nivel * tambien.. con Vanille cuento con algun accesorio para subir magia entre los que estan una insignia magistral a nivel * y Hope es el mas "flojo" porque no tengo accesorios muy potentes para él.. ¿puedo cargarmelo así o es practicamente imposible que lo logre?
@davix dijo:@davix dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

totalmente a tope con todos los personajes.

Iniciado por davix Ver Mensaje
solo te puedo decir que
  Spoiler:  
¿a qué estás esperando?
XD

yo cambiaria a vanille por light y pondría artilugios mágicos a hope y a loa demás mitones o similares, aprte de lo anteriormente dicho XDXDXD
En proceso la Guía de las Misiones.

En proceso la Guía detallada de Enemigos.

En breve vídeos en el Manual de Batalla.En la Guía de Misiones en los más complicados.

En mente un manual del usuario con explicaciones de como desarrollar Armas y Accesorios,como desmontar,estrateguias para los Quelónidos..........todas esas cositas.

Voy a reventarrrrrrr!!!! Le faltan horas al día XDXD Voy a acabar "zumbao perdio"

Eso si como lo haga todo va a quedar de lujo :rototepega:

Siento no pasarme mucho por aquí,espero que no se note mucho mi ausencia.
@xtremal dijo:

En breve vídeos en el Manual de Batalla.En la Guía de Misiones en los más complicados.

En mente un manual del usuario con explicaciones de como desarrollar Armas y Accesorios,como desmontar,estrateguias para los Quelónidos..........todas esas cositas.

Voy a reventarrrrrrr!!!! Le faltan horas al día XDXD Voy a acabar "zumbao perdio"

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

la verdad k se nota un poko pero no pasa na os ayudamos muetuamente los k estamos pero nos gustarias k volvieses cuando puedas pork k sepan como tu de FF13, pocos XD
@xtremal dijo:

Te va a quedar perfecta tio, y completisima, una gran ayuda para los novatos sin duda (y para los no tan novatos...xddd)
@xtremal dijo:@xtremal dijo:

ya tienes trabajo de sobra con eso! :eaea:

va a quedar una superguía, podrías plantearte alguna vía para cobrar por ella (excepto a amiguetes XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn