Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

Anda, que suerte Umi, seguro que este año te portaste muy bien

wow te felicito umi!

viendo en mayor detalle la caja, el disco y la consola, me parece muy destinado a un público femenino. Me parece que a las mujeres les encanta tener a lighting en rosa con blanco no? xD
Como que los hombres hubiésemos preferido toda negra con Snow en blanco, algo asi xD

Iniciado por Mitsui Ver Mensaje
Pues a mi me encanta y que yo sepa no soy mujer

XDDDDD que bueno.... XD, a ver si umi hace un walkthrough o algo por el estilo XD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Como castigo que le mande en un privado toda la historia que haya jugado por el momento de FFXIII. xDD

Aqui todos ya van con la idea de que en el foro somos todos chicos, y no es asi, como la mayoria somos chicos pues no hacen nada para diferenciarlo, pero se podria poner en el foro una opcion bajo el perfil de usuario con el simbolo de hombre o mujer o directamente por escrito.

Saludos.

hola holitaaaa!! Mirad lo que me han traido los reyes por adelantado :3!!!!

y os preguntareis.. anda.. lleva la portada europea ... eso es... porque me he portado bien... y no viene solo!!!... (Abrid el spoiler :3)

Spoiler:  

<3!

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Te odio, enserio xDD

Ya nos contarás que tal, no :3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn