Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 948)

Conversación publicada en el foro Juegos

@MonkeyDLuffy dijo:

Porque tiene una caritaaaaaa que te pide a voces que le pegues xxDD esos ojillos que te pone de cordero degollao, si algun dia no le meto esa noche no duermo a gusto XD

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
la verdad eske tienes razon tiene una carita este en especial k pide k se la reviente y ademas son mas generosos por lo menos les esntra antes el necro y sueltan casi siempre

¿pork los buenos siempre reciben las palizas mas gordas? XDDDDD
@Alvaro_10 dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

la verdad eske tienes razon tiene una carita este en especial k pide k se la reviente y ademas son mas generosos por lo menos les esntra antes el necro y sueltan casi siempre

¿pork los buenos siempre reciben las palizas mas gordas? XDDDDD

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
no sé ahora mismo si el que queda en la estepa y el de plaza leviatán tienen el mismo nivel (ni en que influye el tema del nivel, si alguien lo sabe, que lo diga)...:rotonuse: los que había antes de cambiar la fauna, ni idea, aunque tengo un savegame de ese capítulo, lo puedo mirar.

pero soltar, lo que se dice soltar, yo creo que sueltan tanto uno como otro, yo al de la estepa le he sacado tropecientos mil lingotes XD
@Euronymousss dijo:

@Alvaro_10 dijo:

no sé ahora mismo si el que queda en la estepa y el de plaza leviatán tienen el mismo nivel (ni en que influye el tema del nivel, si alguien lo sabe, que lo diga)...:rotonuse: los que había antes de cambiar la fauna, ni idea, aunque tengo un savegame de ese capítulo, lo puedo mirar.

pero soltar, lo que se dice soltar, yo creo que sueltan tanto uno como otro, yo al de la estepa le he sacado tropecientos mil lingotes XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

sera suerte pero al cara bonita le entram mas los necros
@Euronymousss dijo:

@Alvaro_10 dijo:

XDXDXD

por dios! te estás sugestionando...si tienen la misma cara los dos :eaea:

¿nadie sabe de qué va lo del nivel de los enemigos? ¿en qué influye?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
!Como puedes decir eso de cara bonita!!:rototepega::rototepega::rototepega:, que poco le conoces
-.-
Y de lo otro no tengo ni idea, en la guia no sale nada sobre el tema.:rotonuse:
@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

!Como puedes decir eso de cara bonita!!:rototepega::rototepega::rototepega:, que poco le conoces
-.-

pues el cara fea cae a la primera o segundo batalla con necro el otro tardaba por lo menos 3 o 4 CON SUERTE
@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

-.-

¿cómo? le conozco muy bien...igual que al otro XD estais discriminando XDXDXD, son muy buenos todos !

efectivamente, en la guía no dice nada, ni en ningún otro sitio que yo haya encontrado
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:

yo creo que lo del nivel es lo mismo, que solo lo ponen para diferenciar a enemigos que salen mas de una vez a lo largo del juego, siendo uno mas fuerte que otro, por ejemplo

Spoiler:  
baldanders o el huerfano

Aunque solo son suposiciones mias xD

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
Baldanders o el huérfano son enemigos FIJOS de la historia, pero si os fijais, hay enemigos que son "del mundo" que no siempre tienen el mismo nivel, siendo del mismo tipo, pe. los quelónidos cambian de nivel...no sé por qué, ni en qué puede afectar :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:

ahora m matan a trapezoedros y no sueltan lingotes malditos caras bonitas

no hay un puto termino medio entre matarlos y no matarlos echen o no echen y lingotes y trape

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
te lo avisé XDXDXD te sobrarán traps para el platino, o para lo que quieras...DESEQUIPA LA SABIA ELECCIÓN, hazme casoooo! :eaea:

XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn