Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 931)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sabia que el Ronin lanzase condena yo tube suert y acabe con el a la primera y con 5 estrellas.
En cada formacion que tngas usa un pro tector.
Yo hice estas formaciones
INS+PRO+INS (formacion activa)
CAS+PRO+FUL
OBS+PRO+OBS
SAN+PRO+SAN
FUL+PRO+FUL
Que no sea el lider quien haga de protector.
Joer, pues yo los protectores nunca los uso, solamente los he usado cuando los shalon guis me hacen mugido, que pongo 3 protectores xd, es la unica ocasion en los que los he usado, no me gusta demasiado ese rol...xd
La formacion que mas he usado con diferencia es la de cas+ful+ful, aunque desde que tengo todos los roles al maximo ya no la uso xD
Acabo de conseguir el Platino!!!

Me gustaría dar las gracias todos los que me habéis echado un cable en este hilo, que sois bastantes, aunque con mención especial para euronymouss y xtremal, que siempre han sabido contestarme perfectamente a todas las dudas, y también a adnsalas por la guía.

Saludetes!
@Nako dijo:

Me gustaría dar las gracias todos los que me habéis echado un cable en este hilo, que sois bastantes, aunque con mención especial para euronymouss y xtremal, que siempre han sabido contestarme perfectamente a todas las dudas, y también a adnsalas por la guía.

Saludetes!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Enhorabuena

Ahora te toca a ti ayudar XD
@Nako dijo:

Saludetes!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Enhorabuena tío!!! :eaea::eaea::eaea:

y ahora ¿te vas a unir a los que no somos capaces de dejar de coleccionar cosas y obsesiones similares o le vas a dar descanso al juego? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:

Si tienes suficientemente avanzado el cristarium y armas intermedias al máximo nivel la vida que tengas da igual siempre que uses invocacion, puesto que podrás matarlo sin que el adamantaimai llegue a atacarte ^^

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
...siempre y cuando al adamantaimai no le de por levantarse antes de que lo maten XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

@xtremal dijo:

pues vaya cosa divertida, porque justo el circulo de éfiges lo termine ayer.... pensaba que la fauna cambiaba con el adamatodonte, no con el círculo.. entonces ya me da igual, me cargaré al adamatodonte (que de momento no he podido) y subiré un poco todo antes de ir a por Ronin caido, que ayer me volvió a dar una paliza de ordago...
¿hay que subir mucho nivel para matarlo? porque por ahora me es imposible, cuando me hace Condena, es materialmente imposible que lo mate antes de que llegue a 0 ahora mimsmo..

Iniciado por davix Ver Mensaje
por lo de que haya cambiado la fauna, no te preocupes, que da igual, te has quedado sin adamanquelis...¿y que? no valen para nada; sigues teniendo dos adamantaimais disponibles, más el adamantodonte de la misión y además a los bichos nuevos, mola más así XDXDXD
@Euronymousss dijo:

@Nako dijo:

Enhorabuena tío!!! :eaea::eaea::eaea:

y ahora ¿te vas a unir a los que no somos capaces de dejar de coleccionar cosas y obsesiones similares o le vas a dar descanso al juego? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:

...siempre y cuando al adamantaimai no le de por levantarse antes de que lo maten XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

por lo de que haya cambiado la fauna, no te preocupes, que da igual, te has quedado sin adamanquelis...¿y que? no valen para nada; sigues teniendo dos adamantaimais disponibles, más el adamantodonte de la misión y además a los bichos nuevos, mola más así XDXDXD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
¿como logro las manoplas de Kaiser? ya me he cargado al adamatodonte (me ha llevado casi media hora!!) pero claro, quiero enfrentarme a Ronin caido y cingetos con garantías y sinceramente, sin aumentar mi fuerza, dudo que pueda hacerlo y quiero las manoplas!! pero no se si se compran o se mejora algun objeto para evolucionarlo a ese accesorio..

y otra cosilla, ahora mismo no puedo cargarme a un adamantaimai ni un shaolong gui a una velocidad suficiente para que me den objetos "guapos" como lingotes y esas cosas, asi que ¿como puedo hacer para ganar algo de pasta de manera más o menos "rapida"?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn