Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 922)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Vincent91 dijo:

Gracias por la ayuda,me recomendais llevar a light/fang/hope? yo esq iba con light/sazh/vanille xD

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
A mí me falta todavía un poco hasta llegar a Oerba,pero la primera vez que juge me lo pasé con Light,Sazh y Vanille,aunque es verdad que Light,Fang y Hope es el grupo más equilibrado con los otros también se puede.

No me acuerdo del combate,solo de los combatientes,por lo que no te puedo ayudar.

Suerte.
@Vincent91 dijo:

Gracias por la ayuda,me recomendais llevar a light/fang/hope? yo esq iba con light/sazh/vanille xD

Es mucho mejor Fang- Light- Hope: Sazh es un gran inspirador pero en todo lo demás le barren Lightning y Fang; Hope es el mejor sanador, el mejor fulminador, vanille sólo le supera por poco en ataque físico, pero sin importancia dado que Hope es una auténtica bestia en magia, y tiene necro, pero si no lo usas, olvídate de ella y pon a Hope, encima vanille ni siquiera tiene prisa como inspiradora, lo que puede ser un inconveniente grave
@Euronymousss dijo:

@Vincent91 dijo:

Es mucho mejor Fang- Light- Hope: Sazh es un gran inspirador pero en todo lo demás le barren Lightning y Fang; Hope es el mejor sanador, el mejor fulminador, vanille sólo le supera por poco en ataque físico, pero sin importancia dado que Hope es una auténtica bestia en magia, y tiene necro, pero si no lo usas, olvídate de ella y pon a Hope, encima vanille ni siquiera tiene prisa como inspiradora, lo que puede ser un inconveniente grave

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Recuerda que está hablando a lo largo de la Historia,no con todos los Roles al máximo XDXDXD a esas alturas pocos secundarios tendrá.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Recuerda que está hablando a lo largo de la Historia,no con todos los Roles al máximo XDXDXD a esas alturas pocos secundarios tendrá.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Pensé que preguntaba en general XD durante la historia yo en general dejaba las formaciones que me planteaba el juego.
Si, lo mejor es usar a Light, Fang y Hope.

Por cierto me he puesto hoy con Cinguetos y a la primera a caido o.0 aunque solo con 4 estrellas se ve que ayer estaba saturado o algo xdd. Gracias por los consejos.
Siguiente paso Súmmum y Hacedor de futuro!!
Para sacar 5 strs en las misiones... es mejor quitarme las armas finales?
@MonkeyDLuffy dijo:

Por cierto me he puesto hoy con Cinguetos y a la primera a caido o.0 aunque solo con 4 estrellas se ve que ayer estaba saturado o algo xdd. Gracias por los consejos.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
El Hacedor de futuro te será muy fácil.

Yo las hice con las Armas Finales,recurre a los vapores si lo necesiatas.

Me voy a seguir con la tarea
@MonkeyDLuffy dijo:

estaba claro que eso de que no te daba tiempo ea cansancio XDXDXD

Yo también fuí a por las cinco estrellas con armas finales; necesitas unos 12 vapores evasivos para misiones que no hay otra manera de hacerlas con cinco estrellas.
@Vincent91 dijo:

Gracias por los consejos al final lo hice con light/sazh/vanille pero a partir de ahora lo que me queda lo hare con ligth/fang/hope y vere como me va la cosa,bueno gracias otra vez

Enhorabuena xdd, ya te queda poquito para terminar la historia ^^.

P.D: El trofeo Hacedor de futuro esta chupao xd, ni reloj de oro ni armas en primer nivel.. ni 1 minuto me a durado el sin padres xdd
@MonkeyDLuffy dijo:

@Vincent91 dijo:

Enhorabuena xdd, ya te queda poquito para terminar la historia ^^.

P.D: El trofeo Hacedor de futuro esta chupao xd, ni reloj de oro ni armas en primer nivel.. ni 1 minuto me a durado el sin padres xdd

A todos nos pasó igual: es impresionante lo fácil que resulta cuando has desarrollado un poco el equipo y los personajes, no dura nada el pájaro ese bueno, ninguna de las tres partes del final del juego XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn