Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 911)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xtremal dijo:

El vídeo es muy bonito,pero como sucede con estas cosas confuso,ya que seguro que para hacerlo y que salgan dos combates segidos con Lingote habrá tenido que repetir hasta que le salieran,seguro,que ponga 10 combates a ver...........XD

Yo me los cargo dopándome y con las patas,sin invocar y sin Necro,en 1:30 mi récord y 1:40 el tiempo medio.

Me gustaría tener todas las Armas en todas la evoluciones a nivel Estrella,todos los Accesorios más poderosos y que se puedan conseguir(comprar o como Objeto)a nivel Estrella y 12 de cada o 3 dependiendo de lo que otorgen,99 Trapezoedros y 99 Lingotes de Platino.........algo más me falta........

Empezar una partidaq nueva y apuntar todas las batallas importantes para recopilarals y cuando pregunte alguien tener respuesta,me da cosa no acordarme de ellas y por lo tanto no poder dar consejos.

Es mucho? XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Casi ná ! XD

lo de las batallas es una gran idea y en videoteca no te digo nada nada

los tiempos de los adamantaimai a ostia limpia son esos y creo que no se puede bajar de ahí ¿cuales tienes en long gui sin necro? yo ahí creo que ando lento, porque nunca bajé de los seis minutos creo recordar

yo ahora voy con invocación para ir más al grano lingotero...es que son casi 500 horas, como ya sabes XD; en este sentido el vídeo me ha abierto los ojos en que yo estaba haciendo cosas innecesarias: inspirarme un poco antes de invocar, lo aturdia con la invocación y de esa manera no se levanta, es cómodo, pero prescindiendo de lo innecesario ayer baje al final hasta un minuto y cuatro segundos y creo que se puede bajar del minuto, tengo que probar más, pero seguramente hasta esta noche nada, tengo trabajo. Por cierto que yo no uso esas formaciones, la primera sí que es arenas movedizas pero luego paso a lluvia negra y luego a cerbero, se va más rápido, de ahí el 1:04 claro XD
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

Casi ná ! XD

lo de las batallas es una gran idea y en videoteca no te digo nada nada

los tiempos de los adamantaimai a ostia limpia son esos y creo que no se puede bajar de ahí ¿cuales tienes en long gui sin necro? yo ahí creo que ando lento, porque nunca bajé de los seis minutos creo recordar

yo ahora voy con invocación para ir más al grano lingotero...es que son casi 500 horas, como ya sabes XD; en este sentido el vídeo me ha abierto los ojos en que yo estaba haciendo cosas innecesarias: inspirarme un poco antes de invocar, lo aturdia con la invocación y de esa manera no se levanta, es cómodo, pero prescindiendo de lo innecesario ayer baje al final hasta un minuto y cuatro segundos y creo que se puede bajar del minuto, tengo que probar más, pero seguramente hasta esta noche nada, tengo trabajo. Por cierto que yo no uso esas formaciones, la primera sí que es arenas movedizas pero luego paso a lluvia negra y luego a cerbero, se va más rápido, de ahí el 1:04 claro XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
No tengo capturadora..........si no me lo pensaba,aunque seria algo pesao XD

El Long creo que en torno a los 3 y algo o 4 y algo........hace mucho que no me enfrento a uno,no me acuerdo bien,pero 6 estoy casi seguro que no.
@nortex75 dijo:

Hola, me podeis explicar el "truco" de hacer 999.999 con necro para matar Shaolongs?
Saludos!

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Básicamente es hacer Necro con la formación obs+cas+cas y cambiar rápidamente a cas+cas+cas.

Todo esto con el mayor poder que pueda tener Vanille,Arma Final de Belladona,estados perjudiciales puestos,aturdido y cadena a 999,99%
Ok! Gracias!
¿Y por cierto no puedo ver el vídeo del que habláis... que sale?
Una ultima cosa, tengo problemas para matar a tortas a las tortugas, las mato perfectamente tirándolas al suelo con la inviocacion y luego las torteo con todo y cae, pero No soy capaz de matarlos eliminando las patas... Es que al estar debajo de las patas me hace mucho mas daño... algún consejo??
Saludos!!
@nortex75 dijo:

Ok! Gracias!
Una ultima cosa, tengo problemas para matar a tortas a las tortugas, las mato perfectamente tirándolas al suelo con la inviocacion y luego las torteo con todo y cae, pero No soy capaz de matarlos eliminando las patas... Es que al estar debajo de las patas me hace mucho mas daño... algún consejo??
Saludos!!

Ten en cuenta que se requiere el Cristarium a tope o casi,se requiere mucha potencia,para hacer lo del Necro con el Long.

El video está una página atrás,va de como matar un Adamantaimai en 1:14

Spoiler:  
Sube el Cristarium,utiliza Armas Finales y Accesorios que te den poder y protección contra Tierra,ponte estados beneficiosos y perjudiciales,sobre todo AntiCoraza,AntiEscudo y Aquiles,además de Bio con el Long,Freno con el Shaolong y Don de Fuego con Shaolong y Long.

Ponte a Fang de líder y AntiCoraza,AntiEscudo y Aquiles a las patas y aturde,haz Longinus y si no te la cargas de una vez,quitale antes lo que necesites.

Si no ponte a Light de líder,Fang y Hope y con Ataque implacable,después de ponerle estados a la pata y a ti(Don de Fuego también),pones manualmente Piro hasta rellenar todos los BTC y vas repitiendo el ataque,asi Light y Hope no se acercan a la pata,cúrate con Lakshmi cuando sea necesario,cuando aturdas siges igual y dejas que Fang se la carge,haz lo mismo con la otra.

Ten en cuenta que se requiere cierto nivel,si ves que no sube Cristarium.
@nortex75 dijo:

Ok! Gracias!
Saludos!!

Aunque te parezca un tocho inmamable mi post con el método DESCRITO, es muy sencillo una vez que lo "interiorices" XD; síguelo al pié de la letra y verás que bien te va.mi método es sin vapores y el recor de tiempo es 2:17
Ahí va:

Métodos le aniqulilación de Long Guis
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

No tengo capturadora..........si no me lo pensaba,aunque seria algo pesao XD

El Long creo que en torno a los 3 y algo o 4 y algo........hace mucho que no me enfrento a uno,no me acuerdo bien,pero 6 estoy casi seguro que no.

Pff, yo ni de coña; a lo mejor me equivoco, pero creo que no bajé de seis minutos a ostia limpia y el último que hice en esta partida fue en mas de 10, pero con armas secundarias y mitones de poder en vez de manoplas...no está mal XD

yo tampoco tengo capturadora, por eso hago fotos de las pantallas de resultados, pero como la cámara también hace video, aver si saco uno de un adamantaimai en 64 secs o menos XD (si encuentro un sitoio donde apoyarla, que el capullo del crío ya me ha dicho que me lo grabe yo, debido a que lo tengo castigado sin PC)
@Euronymousss dijo:

Pff, yo ni de coña; a lo mejor me equivoco, pero creo que no bajé de seis minutos a ostia limpia y el último que hice en esta partida fue en mas de 10, pero con armas secundarias y mitones de poder en vez de manoplas...no está mal XD

yo tampoco tengo capturadora, por eso hago fotos de las pantallas de resultados, pero como la cámara también hace video, aver si saco uno de un adamantaimai en 64 secs o menos XD (si encuentro un sitoio donde apoyarla, que el capullo del crío ya me ha dicho que me lo grabe yo, debido a que lo tengo castigado sin PC)

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Acóplala a un casco XDXD

Cuando pueda me enfrento a uno y te digo,ya empieza a hacer menos calor,a ver si esta tarde me pongo una horita........a ver que tal después de tanto tiempo.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Acóplala a un casco XDXD

Cuando pueda me enfrento a uno y te digo,ya empieza a hacer menos calor,a ver si esta tarde me pongo una horita........a ver que tal después de tanto tiempo.

Se iba a mover un poco la imagen :rotogay::rotogay::rotogay:

he hecho un video con un admantaimai en 67 secs, con la cámara de fotos encima de una pila de libros del copón, pero no se ve una mierda XDXDXD, lo voy a subir igualmente, para echar unas risas

EDITOPARA: supervideo XDXDXD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GBKcbzVeEfw?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GBKcbzVeEfw?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dios que pereza me da el trofeo coleccionista. Estoy en la plaza leviatan intentando conseguir Lingotes de platino, pero acabar con los Adamantaimais sin el truco de el eidolon y necro aun se me hace dificil. Tenía que haber evolcionado los accesorios y armas indicados. ¿No hay alguna otra forma de conseguir guiles sin tener que enfrentarme a estos bichos?

Me faltan dos misiones con 5 estrellas para el trofeo "Summun", la del Cactilion, y la de "Estoicidad". Luego me falta el de "MataColosos" y por último el de "Coleccionista".... bufff este último...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn