Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

A nadie de aqui le ha llegado todavia? Que leo impresiones de otra gente de otra pagina que dicen que lo tienen pero solo dicen cosas malas del juego XD

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
yo espero que mañana me llegue aunque lo pienso mas con el corazon que con la cabeza(joder que cursi me ha quedado esto)ya que en estas fechas los de correos curran poco y me parece a mi que hasta el 3 o 4 de enero nada,espero equivocarme
el 99 % de los que opinan no lo tienen, y de ese 1 %, los que les gusta, no espamean que les gusta, y los que ven algo que no les mola no paran de espamear que es una mierda... lo negativo siempre destaca mas xDD (por no hablar de las cagadas tipo avance de meri)

P.D unos pocos dias más.
P.D2 no iria mal un link de esas impresiones aunque sea por mp xD
madre mia que truño de juego nos espera, o por lo menos para mi, porque me encantaron los ff hasta el X, pero es flipante que no haya ciudades, no hay tiendas, al terminar una batalla te cura automáticamente y te restaura los estados alterados, solo puedes usar un personaje, solo avanzas historia, ni siquiera gambits... eso he leido por ahi, nose si alguién puede confirmarlo.
como se les ha podido ir tanto de las manos.

madre mia que truño de juego nos espera, o por lo menos para mi, porque me encantaron los ff hasta el X, pero es flipante que no haya ciudades, no hay tiendas, al terminar una batalla de cura y te restaura los estados alterados, solo puedes usar un personaje, solo avanzas historia, ni siquiera gambits... eso he leido por ahi, nose si alguién puede confirmarlo.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
no deberias hacer caso de una cosa que has leido ni mucho menos que no has jugado,la gente suele decir tonterias a menudo y aunque fuera asi de verdad estoy seguro que no me defraudara ya que solo el hecho de llamarse final fantasy es sintoma de calidad,o graficos de escandalo o una historia genial o cualquier cosa, muchos os arrepentireis de las cosas que decis ahora estoy seguro,
saludos

madre mia que truño de juego nos espera, o por lo menos para mi, porque me encantaron los ff hasta el X, pero es flipante que no haya ciudades, no hay tiendas, al terminar una batalla te cura automáticamente y te restaura los estados alterados, solo puedes usar un personaje, solo avanzas historia, ni siquiera gambits... eso he leido por ahi, nose si alguién puede confirmarlo.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Dios... FFX ya te restauraba los estados alterados, y si, te cura, pero has leido bien las impresiones? que te cure está bien excusado, porque estamos ante el Final Fantasy más difícil. (Que hay gente que ha muerto 10 veces ante el mismo boss cuando ellos dificilmente morian en ningún FF...)

y el FFX mismo... ¿ciudades? tenía Luca y punto, los demas eran chozas diminutas con la excusa de que las poblaciones no pueden crecer por Sinh, y luego pasas por delante de Bevelle, una ciudad gigantesca a lo Zanarkand, que no puedes ni entrar en ella...

Luego no tiene gambits no, pero tiene algo mejor que se llama Optima change o Paradigma Shift

Y estas cosas no son fallos, es el diseño del juego, todo está hecho por un motivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn