Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 890)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias Euronymouss por el tochazo, necesitaba una respuesta así, ya que estaba bastante bastante perdido

En ese caso me centraré en mejorar primero los accesorios y después iré mirando a ver qué armas me interesan más.

De todas formas me han surgido un par de dudas más, a ver si me las podéis resolver:

1) Al subir las armas, las habilidades que traen por defecto... ¿cambian también (junto con el poder de ataque, o magia) o simplemente se mejoran? Porque si van cambiando, sería interesante saber de antemano qué habilidades tiene cada arma para sus distintos niveles.

2) Ahora se me acaba de desbloquear el poder mejorar todos los roles de todos los personajes; ¿Qué es más interesante, subir los 3 roles principales de cada uno antes de tocar los "secundarios" o ir subiendo un poco de todo?

Creo que de momento es todo, si se me ocurre algo más ya vendré a daros la chapa otra vez

Iniciado por Nako Ver Mensaje
de nada hombre, menos mal que por lo menos te ha servido XD

los tres roles principales primero, aunque es interesante desbloquear una habilidad de los otro tres por si en un combate determinado decides por ejemplo poner formaciones con 3 SAN, 3 INS, etc

las habilidades o cualidades por defecto ("Propiedad Especial" según la guía) de cada arma no cambian, sino que aumentan de fuerza al evolucionar

Las propiedades especiales de cada arma si vas al taller y das a modificar arma, a la izquierda de los materiales ves especificada esa propiedad, por ejemplo "interferencia Î" (eso quiere ser una flecha hacia arriba como pone en el juego, o sea que aumenta XD) o "ataque Î y vitalidad baja" y si no dice nada normal mente es que varía la relación Fisico/ magico (una sube y la otra baja)

las habilidade extra son otra cosa, y se activan al combinar armas y accesorios determinados o accesorios entre sí ; estas habilidades extra se conservan en la segunda evolución de cada arma pero se pierden al convertirlas en armas finales mediante un trapezoedro.

Una duda ¿Porque cuando un enemigo entra en modo aturdido Fang ataca a otro enemigo que no esta aturdido?
Osea se pone a atacar sola a otro enemigo, uso Ligh Castigador Hope Fulminador y Fang Castigador.

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Porque si tienes 2 castigadores a la vez no atacaran al mismo objetivo (lo hacen para mantener la barra de aturdimiento de 2 objetivos a la vez). Si quieres que ataquen todos al mismo usa 2 fulminadores y 1 castigador (o 3 fulminadores, pero no te lo recomiendo xD)

Porque si tienes 2 castigadores a la vez no atacaran al mismo objetivo (lo hacen para mantener la barra de aturdimiento de 2 objetivos a la vez). Si quieres que ataquen todos al mismo usa 2 fulminadores y 1 castigador (o 3 fulminadores, pero no te lo recomiendo xD)

Iniciado por tharak Ver Mensaje
sip, lo mejor es ataque implacable en esos casos

Una duda ¿Porque cuando un enemigo entra en modo aturdido Fang ataca a otro enemigo que no esta aturdido?
Osea se pone a atacar sola a otro enemigo, uso Ligh Castigador Hope Fulminador y Fang Castigador.

cambia a Fang de lider; de todas maneras en los grupos de enmigos la IA no se comporta de manera homogénea, hay grupos en los que de manera automática van a ataacar los tres al mismo y en otras no; también depende de la vitalidad restante en el momento del ataque y de otros factores. Sí atacas con avalancha a un grupo de tres flanes y los barres en seis segundos, qué más da que cada combatiente haya atacado a uno distinto?

sip, lo mejor es ataque implacable en esos casos

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
no necesariamente, porque depende de que a que sean vulnerables los enemigos; lo mejor tal vez sea pegarles con lluvia negra (fang obs-light ful-hope ful) y cuando se aturde uno pasar a avalancha; pero depende mucho de qué enemigos tengamos, no se puede hacer una regla general y menos cuando están mezclados enemigos con distintas características

Es que yo siempre uso Atanque Implacable y cuando he aturdido uso Avalancha

lluvia negra aumenta la bonificación por cadena con más velocidad que ataque implacable, además de poner estados alterados al enemigo, pero produce menos daño al estar ocupada fang en obstruir (fang debe ser la OBS de elección siempre, salvo que se requiera BIO, entonces debemos poner a Light) pero según las características del adversario, es mejor poner a Fang obstruyendo con lluvia negra y contribuyendo a subir la cadena, que atacando con ruína a enemigos que son poco o nada supcepibles al daño físico, o al daño físico antes de aturdirse

radish cuando este aturdido es mejor ataque implacable cuando la lucha sea con 2 o mas enemigos si fuera uno usa cerbero es mas contundente que avalancha

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
tienes razon, pero una vez más, depende de los enemigos, a lo mejor es mejor empezar directamente con avalancha para barrerlos a todos de un soplido, sin aturdir incluso...y después de aturdir puede se mejor cambiar a cerbero o seguir con lluvia negra para enemigos con mucha vulnerabilidad elemental. también hay enemigos aunque sean uno sólo que no son casi vulnerables a ruina y daño físico y si mucho al daño elemental, entonces es más rápido meterles lluvia negra o aquelarre desde el principio y rematar con cerbero, y si tienen mucha resistencia a cadenas, empezar y terminar con tres fulminadores o dos ful y un obs, sobre todo si no tiene mucha resistencia a estados alterados o a pocos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn