Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

LOL, eso se ve tan sólo mirando el Extended Trailer de la Store....XD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Ya tio, en mi caso eso ya lo sabía, pero conozco gente que no quiere ver ni trailers ni fotos para no ser víctimas del hype. Que a este paso cuando lo compremos vamos a tener sensacion de deja vu de todo lo que ya sabemos XD

para quien kiera interesarse ya hay videos streaming del final fantasy XIII en justin tv, asi que kien quiera ver como son las invocaciones, sistemas de combate exploracion y demas en justin tv ya hay gente streming xD

Iniciado por Elrick Ver Mensaje
Meterse en un streaming a ciegas.. puede ser no muy bueno.. xDDD Imagina que salta ahi contra el final boss o algo XDXDXDXD.

PD. ya se pueden escuchar samples de las canciones del juego del 1er disco en la web de la ost: http://www.square-enix.co.jp/music/s...e/fabula/ff13/ dandole a track list !

Recomiendo que esta noche si veis algun megaton por cualquier web, no os metais, probablemente sea una panda de gente mala que intenta fastidiar el juego a mucha gente.

Que ganas de que me llegue ya el juego... que se está demorando demasiado xD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Seguro que eres la única persona que espera que le llegue el juego (ya me gustaría a mi.... ).

Balflear que lo vas a tener en japo joder que putada cuanto te ha costado por que yo me voy a sacar el lunes la cibertarjeta de la caixa para comprame el puto juego sirve para la tele antiguas ??? o se vera en blanco y negro :S

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Eso depende del juego, y al venir de japón, lo más seguro es que se te vaya a ver en blanco y negro.

Seguro que eres la única persona que espera que le llegue el juego (ya me gustaría a mi.... ).

Luego seré yo el que lo esté esperando cuando por fin te haya llegado, no me des mucha envidia xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn