Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 888)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fuerza bruta.

Spoiler:  
Ponte accesorios de poder físico en Light y Fang y mágico en Hope además de funda matadolor y capa refulgente(no se si se llaman asi,las que te otorgan 60% de protección contra Dolor y Amnesia,las que te evitan realizar ataques físicos y másgicos),de la primera una a Fang y Light y de la segunda una a Hope y algo de protección física o vit.

Entra con vapor Tónico y Éguida para no perder tiempo y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego a los tres y luego cambia a avalancha y dale duro,puedes recurrir a cas+cas+san si lo necesitas o san+cas+san si te ves muy negro,pero no creo si estas a buen nivel y armas finales ni tendrás que curarte.

Puede que te meta dolor o amnesia y te salgas del tiempo y no consigas las 5 estrellas,es dificil pero no imposible,prueba de nuevo,funciona,te lo aseguro,reinicia la batalla y prueba otra vez,aunque ya te digo que con las fundas y la capa no debes de tener problemas.

Procura tenerlo estudiado para que Hope sepa que tiene que poner don de fuego,aunque no se si era necesario,pero si no lo hace ya sabes por lo que es.

También puedes recurrir a la Habilida Extra "aturdidor" pero tiene una probabilidad muy baja y no funciona con armas finales.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Yo lo hice como te explica xtremal y con esos combatientes, pero creo recordar que en la guía explicaba que si usas a sazh, con cada ataque que hace se va alejando del cactilión hasta que queda fuera del alcance de sus ataques.

Concretamente (lo he mirado ahora XD) lo que dice la guía es
  Spoiler:  
que cojas a sazh de lider (recuerda que en el video de "presentación" del primer cactilio que aparece en el juego, Sazh es el protagonista XD), que lo equipes para protegerlo de dolor y amnesia y que ejecutes repetidamente el combo golpe ardiente-piro-golpe ardiente-piro-golpe ardiente ya que de esa manera sazh se va alejando poco a poco con cada ataque y al final queda fuera del alcance del cactilión; si lo necesitas, invocas a Brunilda y actúas de la misma manera con el combo. Esta estrategia la puedes usar si tus muchachos son relativamente débiles, pero si tienes potencia de ataque y vitalidad, vete a saco como dice xtremal.

500 HORAS DE JUEGO WTF? yo llevo 62 horas apenas XD, aunque tengo 56 partidas eso era por si hacia algo mal no me fuera quedar trabado despues XD

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
yo me refiero a dos partidas a que me lo he pasado dos veces: la primera vez me lo pasé, saqué el platino y me dediqué a coleccionar armas finales (tengo las 48, pero no todas a nivel estrella), ese savegame en estos momentos tiene 351 horas.

después empecé otra, la terminé y ahora estoy terminando las misiones y consiguiendo todas las segundas armas estrella, pero esta vez no les voy a poner trapezoedro, y esa partida está en un savegame con 93 horas de momento XDXDXD.

tengo además un savegame por capítulo, por si quiero ver un capítulo determinado alguna vez, pero el juego me lo he pasado dos veces sólo XD

Fuerza bruta.

Spoiler:  
Ponte accesorios de poder físico en Light y Fang y mágico en Hope además de funda matadolor y capa refulgente(no se si se llaman asi,las que te otorgan 60% de protección contra Dolor y Amnesia,las que te evitan realizar ataques físicos y másgicos),de la primera una a Fang y Light y de la segunda una a Hope y algo de protección física o vit.

Entra con vapor Tónico y Éguida para no perder tiempo y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego a los tres y luego cambia a avalancha y dale duro,puedes recurrir a cas+cas+san si lo necesitas o san+cas+san si te ves muy negro,pero no creo si estas a buen nivel y armas finales ni tendrás que curarte.

Puede que te meta dolor o amnesia y te salgas del tiempo y no consigas las 5 estrellas,es dificil pero no imposible,prueba de nuevo,funciona,te lo aseguro,reinicia la batalla y prueba otra vez,aunque ya te digo que con las fundas y la capa no debes de tener problemas.

Procura tenerlo estudiado para que Hope sepa que tiene que poner don de fuego,aunque no se si era necesario,pero si no lo hace ya sabes por lo que es.

También puedes recurrir a la Habilida Extra "aturdidor" pero tiene una probabilidad muy baja y no funciona con armas finales.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Ok gracias xtremal y euronymouss.

Funda matadolor y refulgente supongo que serán modificaciones de los accesorios que quitan 20% Dolor y Amnesia , entonces los mejoraré hasta 60%.
Y bueno , lo de Sazh ya me lo conocía pero este personaje no tiene muy "modificada" su arma y no es muy bueno , si se aleja como dice euronymous pero se acaba cargando a los 2 y con Sazh solo nada de nada xD.
  Spoiler:  
Tengo 17.000 de VIT con Lightning , 20.000 con Fang y 16.000 con Hope , con los 3 roles primarios al máximo casi; pero ninguna arma al máximo nivel

Saludos

Ok gracias xtremal y euronymouss.

Funda matadolor y refulgente supongo que serán modificaciones de los accesorios que quitan 20% Dolor y Amnesia , entonces los mejoraré hasta 60%.
Y bueno , lo de Sazh ya me lo conocía pero este personaje no tiene muy "modificada" su arma y no es muy bueno , si se aleja como dice euronymous pero se acaba cargando a los 2 y con Sazh solo nada de nada xD.

Spoiler:  
Tengo 17.000 de VIT con Lightning , 20.000 con Fang y 16.000 con Hope , con los 3 roles primarios al máximo casi; pero ninguna arma al máximo nivel

Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Entonces te recomiendo que vayas con cuidado y con extremaunción y Lakshmi como te dije ya que te hará más daño.
No conseguirás las 5 estrellas(para ello repite estrategia cuando tengas todo al máximo y no tendrás problemas)pero si te lo pasarás aunque como te digo tardarás más de la cuenta al tener que curar y no quitar mucho.

Si son las evoluciones a nivel estrella de las de 20%,no me acuerdo como se llaman.
Estoy en el PArque Sirena (Capitulo 12), y no se si seguir consiguiendo PCs o tirar pa´lante, tengo a Light a Fang y a Hope con sus roles Fulminador, Castigador y Sanador a lo maximo que me deja Nvl 4.
Sigo avanzando o me quedo consiguiendo más PCs para los otros 2 roles de cada 1.

Gracias de antemano.

Estoy en el PArque Sirena (Capitulo 12), y no se si seguir consiguiendo PCs o tirar pa´lante, tengo a Light a Fang y a Hope con sus roles Fulminador, Castigador y Sanador a lo maximo que me deja Nvl 4.
Sigo avanzando o me quedo consiguiendo más PCs para los otros 2 roles de cada 1.

Gracias de antemano.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Si te cuestan trabajo los enemigos pues consigue PC , pero vamos que si quieres conseguir para "guardarlos" en el último capítulo tendras muy buenas oportunidades de hacer eso , aun así yo no me entretube mucho consiguiendo PC y voy mas o menos bien ahora que ará mas o menos 20/25 horas que finalizé la historia

Joer, leyéndoos me dan ganas de no jugar más. La verdad es que es un platino inutil ya que las armas una vez te pasas el juego no sirven para nada con el nivel que llegué yo al final del juego el Boss final te lo cargar en medio minuto...:S

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Para nada,el Platino es uno de los que mejor sabor de boca te dejan por el trabajo que necesitas para conseguirlo,muchos se han quedado en el camino.

Todavía tienes a enemigos como Cinguetos,Raktavija,Saholong y Long Gui........

Las Armas tienen mucha utilidad,cada cual favorece a un rol distinto,yo me pase el juego sin subir ninguna,después de pasarse el juego todavia hay muuuucho que hacer y con las armas sin desarrollar no hubiese echo nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn