Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 883)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy útiles esos consejos, ¿pero en la estrategia del Necro no llevas ningún sanador?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
La estrategia del "Necro" se utiliza cuando lo tienes todo a tope,con Armas Finales y Accesorios de poder fisico o magico,su finalidad es acabar con el Long Gui en unos 2 minutos y sin que llege a levantarse,por lo que no lo necesitas realmente.

Si lo pruebas y no consigues vencerlo antes de que se levante te recomindo que lo hagas de la manera normal hasta que tengas el potencial suficiente
Si ya lo tienes,practica,ya que cuesta un poco sincronizarlo todo de manera efectiva.

Spoiler:  

La estrategia del "Necro" se utiliza cuando lo tienes todo a tope,con Armas Finales y Accesorios de poder fisico o magico,su finalidad es acabar con el Long Gui en unos 2 minutos y sin que llege a levantarse,por lo que no lo necesitas realmente.

Si lo pruebas y no consigues vencerlo antes de que se levante te recomindo que lo hagas de la manera normal hasta que tengas el potencial suficiente
Si ya lo tienes,practica,ya que cuesta un poco sincronizarlo todo de manera efectiva.

Spoiler:  

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Bueno, si te fijas bien en el video, la única que lleva arma final es vanille y tiene dos de los accesorios en nivel 9, no estrella; Fang lleva una primera arma y dos manoplas estrella y un brazalete vulgar y corriente más el huevo nutritivo y sazh una segunda arma y dos manoplas, lo otro es sabia y buena elección. Por otro lado, no se si se puede matar en dos aturdimientos con el otro método si no llevas armas finales, aunque el método bonito es eso, a ostia limpia XD (bueno, también es muy bonito coleccionar trapezoedros a mazo con el método del necro XDXDXD)

Si que cuesta sincronizar todo al principio, por eso en la "dinámica del combate" en el método del necro he sido muy detallista y he hecho mucho incapié en el momento EXACTO en el que hay que pulsar determinados botones, cambiar de formación, incluso el momento exacto en que hay que aturdirlo, por donde va la bonificación por cadena en otro momento crítico; vamos, que el que lo siga al pie de la letra lo tiene que matar sí o sí, salvo que le falte potencia como dices tú.
--- [ Añadido ] -----

Muy útiles esos consejos, ¿pero en la estrategia del Necro no llevas ningún sanador?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Nooooo!!! XD no hacen falta para nada: lo tumbas y lo liquidas, y si se te levanta antes de matarlo, o das a start select para volver a intentarlo o esperas tranquilamente a que te mate XD
He dicho lo de Armas Finales y el maximo potencial que se tenga precisamente para evitar eso,que se te levante y te mate o tengas que reiniciar el combate.
El video es el primero que he visto,ni me he fijado,solo lo he puesto para que se haga una idea XD

Dudo mucho que con las formaciones que se necesitan para el "metodo Necro" se pueda tumbar dos veces a no ser que utilices un Elixir para rellenar la barra PTC y volver a invocar ya que si se levanta lo mas probable es que te mate antes de que te de tiempo a cargarte las dos patas.

Ah que dices el metodo de a hostia limpia,pues no se si se puede tumbandolo dos veces sin Armas Finales,pero si se puede seria muy justito muy justito,lo mas probable es que tengas que recurrir a una tercera,aunque dure poco.

He dicho lo de Armas Finales y el maximo potencial que se tenga precisamente para evitar eso,que se te levante y te mate o tengas que reiniciar el combate.
El video es el primero que he visto,ni me he fijado,solo lo he puesto para que se haga una idea XD

Dudo mucho que con las formaciones que se necesitan para el "metodo Necro" se pueda tumbar dos veces a no ser que utilices un Elixir para rellenar la barra PTC y volver a invocar ya que si se levanta lo mas probable es que te mate antes de que te de tiempo a cargarte las dos patas.

Ah que dices el metodo de a hostia limpia,pues no se si se puede tumbandolo dos veces sin Armas Finales,pero si se puede seria muy justito muy justito,lo mas probable es que tengas que recurrir a una tercera,aunque dure poco.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
si, me refería al método tradicional, el del necro es para que no se levante y punto.

el vídeo es el mismo que nos pusieron (no me acuerdo quien puso el link) hace tiempo cuando decubrimos el truquilloy el equipamiento es el que te digo, me llamó la atención mucho eso, lo que llevaban equipado.
--- [ Añadido ] -----
yo ahora estoy sudando un poco con los combates de la cuna del huérfano, pero no con baldanders, con el invenzible, el galimatazo y esos XDXDXD

estoy disfrutando de la ostia con esta segunda partida, más que la primera vez de verdad; en esta voy a coleccionar todas las armas NO FINALES para probar bien las habilidades extra XD
Alguna estrategia para cingetos?Por ahora llevo esto:
  Spoiler:  
Fang(venus estr),Light (sable embrujado estrellas)y Hope(garra de aguila estrella)(roles 5-5-5-5-1-1) y lo he intentado una vez y cuando llevaba unos 8 min y le quedaban 8 millones me ha fulminao no se ni como.

A ver si me resolveis el problema que solo me queda esa mision.Saludos.

Alguna estrategia para cingetos?Por ahora llevo esto:

Spoiler:  
Fang(venus estr),Light (sable embrujado estrellas)y Hope(garra de aguila estrella)(roles 5-5-5-5-1-1) y lo he intentado una vez y cuando llevaba unos 8 min y le quedaban 8 millones me ha fulminao no se ni como.

A ver si me resolveis el problema que solo me queda esa mision.Saludos.

Iniciado por pmg7227 Ver Mensaje
te habra fulminado con el torbellino vil lo que tienes que hacer es cuando veas que te va a hacer el torbellino vil es ponerte la formacion gran muralla si no estas muerto aparte intenta llegar con todos los roles al nivel 5 y todos los accesorios en su maxima evolucion y a nivel estrella y las armas finales a nivel estrella asi te sera mas facil y podras hacer una puntuacion de 5 estrellas espero que tengas suerte se me olvidaba ponte de formacion sinergia fenix asura cerbero y ataque implacable y como te ha dicho extremal lo importante es que le metas bio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn