Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 870)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuales son los componentes organicos mas faciles de conseguir y que permitan tener un x3 rapidamente?

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
fáciles, lo que se dice fáciles de conseguir en cantidad para tener el x3 rápidamente no hay ninguno, pero bueno, en la estepa hay áreas llenas de flanes que te dan gelatinas turbias y diáfanas; y si hablas de comprar, 24 gelatinas diáfanas te dan x3, que es lo que yo compraba.
Los guantes de Genji te dan la habilidad "Expansión de daño" Y hace que puedas quitar más de 99.999 de VIT, hasta un máximo de 999.999 VIT, subirlos de nivel sirve para desmontarlos después y te dan un trapezoedro, aunque no te lo recomiendo, ya que son muy utiles

Gracias por sus respuestas. Pero tengo otras dudas.

Como funciona los guantes de genji? (espero que asi se llame). Y de que sirve subir su nivel, al igual que el huevo nutritivo?

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
como te han dicho, los guantes de gengi si los equipas te permiten "expansión de daño" es decir, provocar daño superios a 99.999, que es el límite si no los tienes; eso te permite hacer ataques de cuarto de millón y superiores, sólo hay tres disponibles, y NUNCA te deshagas de ellos, son fundamentales para cualquier estrategia contra enemigos que tienen millones de vitalidad.

subirlo de nivel, al igual que el huevo nutritivo, no sirve para nada, su cualidad (expansion de daño o reducción del tiempo base) es la misma.
Yo presonalmente, prefiero (debido a la posesión de una 360) el Lost Odyssey, no os haceis una idea de lo maravilloso que es, y lo considero el verdadero Final Fantasy XIII. Para quien no lo conozca, lo ha desarrollado el creador de los míticos Final Fantasy (como el 7), Hironobu Sakaguchi, y su banda sonora la compone Nobuo Uematsu y es una jodida maravilla. Si teneis oportunidad, jugad.

Yo sinceramente me baso en la opinion de Dross tal y como lo explica en su blog mediante un video. Me parece un triunfo del estilo sobre la sustancia, no hay exploración, no hay profundidad, no tiene ese esquema cinematográfico que hacía a los FF anteriores tan buenos, y lo que han ha sido "animezar" todo como si de una serie anime se tratara. Será recordado por lo que no tuvo, no por lo que pudimos hacer. Es una pena, hubiera preferido que se hubiesen tirado un año más si así iban a mejorar los aspectos propios de un RPG. No es nada épico y podría considerarlo una novela digital.

Yo presonalmente, prefiero (debido a la posesión de una 360) el Lost Odyssey, no os haceis una idea de lo maravilloso que es, y lo considero el verdadero Final Fantasy XIII. Para quien no lo conozca, lo ha desarrollado el creador de los míticos Final Fantasy (como el 7), Hironobu Sakaguchi, y su banda sonora la compone Nobuo Uematsu y es una jodida maravilla. Si teneis oportunidad, jugad.

Yo sinceramente me baso en la opinion de Dross tal y como lo explica en su blog mediante un video. Me parece un triunfo del estilo sobre la sustancia, no hay exploración, no hay profundidad, no tiene ese esquema cinematográfico que hacía a los FF anteriores tan buenos, y lo que han ha sido "animezar" todo como si de una serie anime se tratara. Será recordado por lo que no tuvo, no por lo que pudimos hacer. Es una pena, hubiera preferido que se hubiesen tirado un año más si así iban a mejorar los aspectos propios de un RPG. No es nada épico y podría considerarlo una novela digital.

Iniciado por albarro Ver Mensaje

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...6_03_10.html

Yo prefiero Legend of Dragoon pero hijo que se le va a hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn