Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 863)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo que ante mi ausencia has sabido tomar el relevo de las dudas euronymous XDXDXD


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Mola esa táctica, me falta subir el arma de Vanille, las 7 manoplas de kaiser a nivel * y las 3 insignias magistrales . Con Light es imprescindible tener el arma final para ese método?

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
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Si te refieres al método de Necro y los 999.999 de daño si,es recomendable tenerla con los tres ya que ganas un segmento a la hora de atacar y eso en cada ataque es mucho.

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Mola esa táctica, me falta subir el arma de Vanille, las 7 manoplas de kaiser a nivel * y las 3 insignias magistrales . Con Light es imprescindible tener el arma final para ese método?

Iniciado por Kilito Ver Mensaje

no es imprecindible para light pero las probabilidades de que muera antes de salir del aturdimiento bajan; incluso con el equipo que llevo yo cualquier pequeño despiste sobre la pauta o que andes un poco lento repercute bastante en el resultado del combate, principalmente en tiempo, porque la probabilidad de trapezoedro es altísima, incluso aunque te acerques a los tres minutos.

Si quieres trapezoedros rápidos, ponte a probar ese método; si ves que necesitas mejorar tu equipo pues lo pospones


Veo que ante mi ausencia has sabido tomar el relevo de las dudas euronymous XDXDXD

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Si te refieres al método de Necro y los 999.999 de daño si,es recomendable tenerla con los tres ya que ganas un segmento a la hora de atacar y eso en cada ataque es mucho.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
afortunadamente trabajar determinados fines de semana resulta en que hoy y mañana no trabajo!!! Pero el mes que viene voy a flipar; tengo que trabajar 27 de los 31 días que tiene julio

bueno y que tactica ai que usar contra los shaolng gui necesito materia oscura para evolucionar los mitones de poder a manoplas de kaiser

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
hay otros métodos, pero a mí me va bien así
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Fang-Light Hope

formaciones:

1- 3 sanadores (fénix)
2- Fang OBS- light INS- hope INS(arenas movedizas)
3- 3 protectores (gran muralla)
4- Fang OBS- light FUL- Hope FUL(lluvia negra)
5- 3 fulminadores (aquelarre)
6- 3 castigadores (cerbero)

esperas el primer ataque con gran muralla, cambias rápido a arenas movedizas; el objetivo es ponerte por lo menos 3-4 estados beneficiosos a tus combatientes y 6-8 estados alterados al bicho; una vez hecho, pasamos a lluvia negra porque los estados alterados le duran muy poco y hay que tenerlo lo más obstruído posible; aunque manejo a Fang, obstruyo desde el botón interferencia, dejo que actue de manera predeterminada; cuando entra en aturdimiento cambias a aquelaree para subirle a tope la cadena y le das después con cerbero; todo esto se dice muy fácilXD , pero como ataca continuamente, hay que estar al tanto para protegerse con gran muralla y curarse si es preciso con fénix

es imprescindible que fang y light lleven guantes de gengi para superar la barrera de 99.99 de daño

son muy útiles los accesorios que bajan el daño de las patadas y seísmo, como anillo geológico y los que protegen contra laxus (ajorcas iridiscente y prístina) aunque yo al final sólo usaba manoplas de kaiser y guantes de gengi para fang y light y insignias magistrales para hope.

ya el problema es que no l equito mucha vida y no tengo las manoplas de kaiser por que necesito las materias oscuras estoi aora mismo contra el pero de momento me gana

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
ya me lo imagino, si no tienes MO, pero pon entonces los accesorios protectores que te dije, que el "mujido" es muy cab*** XD y también le puedes poner a hope algún accesorio que le aumente la vitalidad, y vas aumentando la fuerza de tus armas, hasta que le puedas, y a partir de ahí a coleccionar MO

poco a poco, pero ve practicando; aprovéchate de accesorios que sí puedes conseguir ya, principalmente para bajar el daño de sus ataques, y ve subiendo las armas sobre todo.

dos juegos de guantes de gengi sí que tienes ya ¿no?
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Yo contra Shaolong Gui tampoco tengo manoplas de Kaiser realmente no ahce falta, con Fang tengo la Lanza de Kain nivel *, con Lightning la segunda evolucion de Lionheart y con Hope la Garra de Águila, nivel * las dos, luego con Fang tengo sabia elección *, banda de magus * (la que te aumenta la resistencia a las magias para artema), Guantes de Genji *, y anillo telúrico (+40% resistencia a tierra), con lightning tengo buena elección *, banda de magus *, guantes de genji y faja energética (para el bonus de aturdidor y pronto aturdimiento), con Hope tengo varios accesorios que aumentan la resistencia fisica y magica (lazo imperial *, supercinta, anillo geológico, banda de magus *). Con las siguientes formaciones:

1.- Gran muralla (3 protectores)
2.-Lluvia negra (1 obs + 2 ful)
3.- Canto de sirena (1 obs + 2 ins)
4.- Tantalus (Cas+Ful+San)
5.- Avalancha (Cas+Cas+Ful)
6- Fenix (3 San)

La cuestión es empezar con canto de sirena para causarle todos los estados alterados mientras te dopas, no dudes en cambiar a Fenix en cualquier instante y SOBRETODO cambair rapidamente a Gran muralla cuando te lance artema, luego cuando tengas todos los hechizos beneficiosos y el enemigo tenga almenos freno, aquiles, anticoraza y antiescudo, cambia a Lluvia negra para aturdirlo rapidamente y cuando esté aturdido cambia a Avalancha/Tantalus dependiendo si vas muy sobrado de vida. Cambia a Fenix en cuanto te veas en peligro, el Mugido que lanza es el peor ataque, puesto que hay riesgos que ponga en Postración a 2 miembros de tu grupo, es ahí cuando debes usar Ultra cura si todavia tienes al lider en pie

Como ves no tengo al grupo muy desarrollo y me cargo a estos sobre los 5 minutos, hoy he conseguido 3 materias oscuras, 2 me las han soltado seguidas, y he conseguido otras 2 pepitas de oro, a ver cuando me puede poner a matar Lon Guis, que les tengo unas ganas...
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