Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me gustaba la libertad del XII, mientras tengas claro qué es lo que tienes que hacer, que te dejen libre para ir por donde quieras. Lo veo más real que ir pasilleando todo el tiempo, que parece que te guían. No señores, yo quiero libertad de acción, quiero explorar y encontrar yo mismo el camino

Iniciado por Archeron Ver Mensaje
A mi personalmente me gustan ambos estilos, si el juego es lineal, lo disfrutaré como tal, si te da más libertad, pues idem, a veces parece con los Final Fantasy que el único modo de hacer feliz a la gente, es que hicieran un Final Fantasy para cada fan xDD
A mi me la pela todo eso, yo voy a ser uno de los que me lo voy a comprar porque los FFs para mí son, entre ellos, buenos o muy buenos pero para mí no hay ninguno malo. El por qué? simple, me gustan estos juegos y crecí con ellos, así que lo que tengo ganas es de disfrutar de uno, que no he jugado a uno bueno propiamente dicho desde el KH2 Final mix y el crisis core.

Espero que sea bueno y espero impresiones tuyas umi, porque eres la que "conozco" que lo vas a tener en el periodo de tiempo más corto y espero que me subas bastante el hype.

Saludos peña
El juego, va a ser como una evolución del FFX con toques del ffx-2.. sistema parecido en cuanto al desarrollo de los personajes.. (Crystallium , que, es una evolución de los tableros de FFX), batallas dinámicas (casi son tiempo real, son muy rápidas), cambio de roles (evolución de los trajes de FFx-2?) etc..

y a eso en teoria le sumamos gran desarrollo de los personajes en la historia.. (esto se aprecia con las novelas mismas), gran impacto visual (Sistema de luces, modelado de los pj's, cg's a 1080p) etc..

(XDD parece como unas impresiones del juego y eso que no lo tengo aún .. TT___TT con suerte me llega el jueves... sino se retrasa más)
Tengo un japo en el PSN que tiene el juego y hoy me ha dado por mirarle los trofeos, y me he llevado una sorpresa al ver que solo tiene 2 trofeos de BRONZE y ya lleva el 20% de trofeos con tan solo 2 trofeos de Bronze :S

Van haber muy pocos, las cuentas me salen a 10 trofeos de bronze = 100% XD

Tengo un japo en el PSN que tiene el juego y hoy me ha dado por mirarle los trofeos, y me he llevado una sorpresa al ver que solo tiene 2 trofeos de BRONZE y ya lleva el 20% de trofeos con tan solo 2 trofeos de Bronze :S

Van haber muy pocos, las cuentas me salen a 10 trofeos de bronze = 100% XD

Iniciado por KZ2Helgast Ver Mensaje
Creo que los trofeos ocultos no salen... (no estoy segura.. xD) ahora si puedo mirare :3

Creo que los trofeos ocultos no salen... (no estoy segura.. xD) ahora si puedo mirare :3

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pero los trofeos ocultos tambien son parte del % y no creo que cada trofeo oculto valga 0,5% XD

A no ser que los japos vayan al reves del mundo y los de bronce sean un 10% y los de oro un 1% XD

Pero los trofeos ocultos tambien son parte del % y no creo que cada trofeo oculto valga 0,5% XD

A no ser que los japos vayan al reves del mundo y los de bronce sean un 10% y los de oro un 1% XD

Iniciado por KZ2Helgast Ver Mensaje
acabo de mirar, y con 2 trofeos de bronce es imposible que tenga un 20% XD, como ya dije.. los ocultos se tienen que contar también.

Por otra parte, se sabe el numero total de trofeos y demás, que, aún refuerza más que, es imposible tener un 20% con 2 trofeos de bronce.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn