Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 858)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy desesperado con heptaracontio ( o como coño se escriba) alguien me hecha una mano ( a ser posible no al pescuezo??)..

saludos

Iniciado por kryptos Ver Mensaje
Sube mucho el cristarium por los túneles de Mah'bara y por el lago Sullya y será facil , después como solo puedes usar a vanille y fang estas formaciones me fueron bien:

FUL - CAS/FUL (Sí , Fang no es fulminadora pero puedes empezar a ponerla)
OBS - OBS
SAN - PRO
SAN - CAS

Sube mucho el cristarium por los túneles de Mah'bara y por el lago Sullya y será facil , después como solo puedes usar a vanille y fang estas formaciones me fueron bien:

FUL - CAS/FUL (Sí , Fang no es fulminadora pero puedes empezar a ponerla)
OBS - OBS
SAN - PRO
SAN - CAS

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Yo a esta añadiria ful+pro y obs+pro quitando san+cas ya que lo que nos interesa aqui es que Hecatónquiro no coja por banda a Vanille y se la carge,así Fang centrará su atención mientras curamos y subimos la barra.

Pero como te he dicho antes,en cuanto puedas pega con las dos con obs+obs,ful+ful o ful+cas.

No,no lo he notado,aunque la verdad es que solo la he provado una vez.

La probé con la Plaga(2 obs + san) y iba normal.No me lleges ahora y me digas que con Lluvia Negra si que se nota,que sube una barbaridad porque hay hay 2 fulminadores y es normal que suba una barbaridad y más con el Cristarium a tope y Hope pegando pepinazos XDXDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
XDXDXD pues sí, con lluvia negra, más rápido que con ataque implacable o aquelarre; claro que depende del enemigo, pero fíjate por ejemplo en los maleficios o las patas de los adamantaimai;

o mejor no, no quiero que fundas la consola con el calor por mi culpa XD

Que pasa con el chocobito ese que dices ??? yo no lo he visto, aunque por tus explixcaciones supongo que anda por el lago que está al lado de un chocobo y un cactilio, en estepa de archylte, altos septentrionales.
--- [ Añadido ] -----
no veo el chocobito

Spoiler:  
¿o es que no sale una vez acabada la partida?

XDXDXD pues sí, con lluvia negra, más rápido que con ataque implacable o aquelarre; claro que depende del enemigo, pero fíjate por ejemplo en los maleficios o las patas de los adamantaimai;

o mejor no, no quiero que fundas la consola con el calor por mi culpa XD

Que pasa con el chocobito ese que dices ??? yo no lo he visto, aunque por tus explixcaciones supongo que anda por el lago que está al lado de un chocobo y un cactilio, en estepa de archylte, altos septentrionales.
--- [ Añadido ] -----
no veo el chocobito

Spoiler:  
¿o es que no sale una vez acabada la partida?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Los que de verdad suben la barra son los fulminadores,lo de interferencia es que facilita poner los estados.Yo con aquelarre en un adamantaimai recién caido lo aturdo y subo la cadena a 999,9% en dos ataque y medio.

Spoiler:  
El chocobito ese que sobrevuela el lago que hay en el recobeco donde están todos los chocobos.La primera vez que interactuas con el te da algo,aunque no era nada para tirar cohetes creo y a ti a la altura a la que vas no te servirá de nada,pero al que llege recién acabado el juego o en el capítulo 11 le viene bien.
una duda... puedo hacer todas las misiones del tirón o es mejor dejar alguna por ahi pendiente? es que leí que habia quien se habia pasado alguna determinada misión y luego le resultaba casi imposible conseguir trapezoedros o cosas así, impidiendoles conseguir el platino.

hay algua mision que sea mejor dejar "pendiente" para llegar al platino o sigo hasta el final con ellas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn