Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 854)

Conversación publicada en el foro Juegos

a que nivel es recomendable empezar a modificar las armas?

Iniciado por nano_9219 Ver Mensaje
Recomendable? Cuando quieras.

Pero el juego se puede pasar tranquilamente sin subir ningún Arma,yo me lo pasé con la Gladius a Nivel 6 y más que nada para ver como iba eso de modificar.Cuando acabes el juego y te vayas a por las misiones de Efígie si que te hará falta ir suniéndolas y obtener la 6ª BTC para algunos enemigos.Para el Coleccionista también,por supuesto.
Desde el día de salida con el juego y aun no tengo el Platino, llevo meses sin jugar por pereza a sacar lingotes de platino para el trofeo coleccionista... a ver si durante el verano me lo quito ya de encima

ya pero esque en la guia, pone que en el nivel en el que "puedes empezar", se utilizara mas adelante las modificaciones

Iniciado por nano_9219 Ver Mensaje
No te fíes mucho de la guía oficial, yo cuando leí eso la seguí esperando a que me dieran consejos para mejorarlas y tal, y no lo hacen en ningún momento, al menos yo no recuerdo haber leido nada de modificación de armas en el apartado recorrido.

Desde el día de salida con el juego y aun no tengo el Platino, llevo meses sin jugar por pereza a sacar lingotes de platino para el trofeo coleccionista... a ver si durante el verano me lo quito ya de encima

Estoy igual que tú, entre una cosa y otra, y que tengo más juegos (como Darksiders) me da una pereza conseguir trapezoedros/lingotes, a ver si puedo ponerme en serio ya xD.

Hay de todo,tiene admiradores y detractores,eso lo tendrás que decidir tú.

Eso si,en algunas cosas es innovador,como en el sistema de batalla,aunque a mi parecer de manera positiva.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Alguien puede explicarme un poco por encima la historia del juego, como cada FF cambia, pues a ver si alguien me hace un resumen breve y así estar más metido en el juego.

Gracias!

Alguien puede explicarme un poco por encima la historia del juego, como cada FF cambia, pues a ver si alguien me hace un resumen breve y así estar más metido en el juego.

Gracias!

Iniciado por califes Ver Mensaje
Yo creo que debes dejar ue sea el juego mismo el que te sumerja en la historia, porque además este FF es muy bueno en ese aspecto.

por si alguien esta interesado en thehut(punto)com esta por 23,08€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la misma version que la española y la pagina es de fiar e comprado mas de 5 juegos en ella y ningun problema

recomendais la guia oficial????

Iniciado por riyadri Ver Mensaje
Si eres coleccionista si.

Si solo la quieres para daber como va el juego,lo de modificar y esas cosas,seamos sinceros,no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn