Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 845)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya he completado el juego y el final es precisioso joder que bonito, el mejor final de todos sin con el contar el FFX que era mu triste. En fin precisoso el final yo que se soy sensiblero se man saltao las lagrimas y todo XDXD en fin aora a por el platino.

EL MEJOR FINAL QUE ME PODIA ESPERAR!!!

Iniciado por korleone Ver Mensaje
tienes razon tio es un final largo emotivo y muy bonito yo me emocione las dos veces que me pase el juego una vez que es lo normal y la otra vez para el trofeo de las 5 estrellas en la lucha contra la segunda forma del huerfano
a mí el final me gustó,
  Spoiler:  
pero lo encontré corto, se echa de menos un epílogo, un video un poco más largo, no sé

a falta de juegos de mi estilo, me he pillado otro RPG hoy, que por lo menos son largos, concretamente el dragons age a 19'95 pavos en game más un radical de limón que andaban hoy con la promoción esa XD; parece interesante, pero no creo que vaya a gustarme más que FF
Tengo una duda, haber si alguien puede responderme:

Spoiler:  
Sabeis si a los Raktavija se les puede matar con necro?? es que llevo mucho tiempo intentandolo y nose si es que son inmunes o es que tengo mala suerte. Voy por las misiones del titán y no soy capaz de matarlo.

Tengo una duda, haber si alguien puede responderme:

Spoiler:  
Sabeis si a los Raktavija se les puede matar con necro?? es que llevo mucho tiempo intentandolo y nose si es que son inmunes o es que tengo mala suerte. Voy por las misiones del titán y no soy capaz de matarlo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
no se le puede matar con necro, si usas libra sobre el te pone a lo k es resistente y a lo k no
weno al fin acabe el juego y me gustaria que me recomendareis lo que hacer primero para hacer el platino por ahora voi asi
  Spoiler:  
voi con light,fang y hope con los roles subidos al maximo de lo que se podia antes de pasarme el juego,llevo ahorraos 900.000 guiles de mis amigos los adantaimais y unas 15 misiones hechas. Armas:light: sable embrujado niv estr. fang: guja niv estr. y hope garra de aguila niv estr. y he pensado en hacer la mision del huevo a base de necros pasra avanzar mas rapido en el cristarium.Recomendarme o aconsejarme sobre que hacer primero y como hacer el platino en no demasiadas horas ya que tengo por ahi juegos wapos sin tocar .Saludos y perdon por el tocho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn