Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 844)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya he conseguio a los chocobos y mi pregunta es si me bajo el chocobo se va, que tengo que ir a donde la mision de los chocobos para encontrar otro¿?¿

Iniciado por korleone Ver Mensaje
no, porque hay varios por la estepa de archylte (3 me parece) aparte del de la misión;

están marcados en el mapa con el icono de una pluma, pero vamos, las localizaciones son:

- cerca del centro de control que hay al lado de la teleefigie estepa de archylte tierras centrales, otro moderadamente cerca del centro de control que hay en el centro de la estepa y otro cerca del de estepa de archylte, altos septentrionales, o sea, uno al norte, otro al sur y otro en medio.
--- [ Añadido ] -----
ah! y se me olvidaba otro que hay en el lago al norte de la estepa,
  Spoiler:  
cerca de un cactilio XD
y otro en los pastos de agra y ya no me acuerdo de más de momento.

el huevo nutritivo es superútil para subir cristarium si matas al neochú cuando tienes que matarlo, y que no es con el cristarium completo por supuesto

por otro lado decirte que estoy en absoluto desacuerdo con tu opinión sobre el juego, aunque la respeto; yo lo que no haría nunca es sufrir para sacarme el platino en un juego que no me gusta, es más, sería un milagro si me molestara en terminarlo

salu2

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
ya, pero me da cosica dejarme un FF a medias...
pero vamos, no estoy disfrutando para nada de él, de los juegos que tengo, es uno de los 3 o 4 peores (y tengo 25)

Spoiler:  

Obstruye con fang, inspira con Hope y Cura con Light. Cuando tengas a Baldanders con los estados alterados y a los tuyos subidos, pon a Fang de Protectora, a Hope de Fulminador y Light de castigadora para subirle la barra de aturdimiento. Cuando esté aturdido, Fang de Castigadora y los otros dos de fulminadores.

Ten preparada una formacióhn de Fang Protectora, Light y Hope sanadores para cuando te pegue un ataque tocho y puedas curar más rápidamente.

Con esos grupos, no deberías de tener problemas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
joder mchas gracias, haciendolo cmo tu dises me lo e pasado a la tercera

ya, pero me da cosica dejarme un FF a medias...
pero vamos, no estoy disfrutando para nada de él, de los juegos que tengo, es uno de los 3 o 4 peores (y tengo 25)

Iniciado por davix Ver Mensaje
jo, pues para eso mejor no haberte resuelto la duda del huevo nutritivo, total tu no vas a disfrutar y yo no he recibido ni las gracias, como que no merece la pena XD

joder mchas gracias, haciendolo cmo tu dises me lo e pasado a la tercera

Iniciado por X-c_4_r_L_0_S-X Ver Mensaje
No dudes en preguntar cuando quieras pero, con esas formaciones, puedes pasarte el juego perfectamente.
--- [ Añadido ] -----

jo, pues para eso mejor no haberte resuelto la duda del huevo nutritivo, total tu no vas a disfrutar y yo no he recibido ni las gracias, como que no merece la pena XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Las gracias no se piden.
ya he completado el juego y el final es precisioso joder que bonito, el mejor final de todos sin con el contar el FFX que era mu triste. En fin precisoso el final yo que se soy sensiblero se man saltao las lagrimas y todo XDXD en fin aora a por el platino.

EL MEJOR FINAL QUE ME PODIA ESPERAR!!!

ya he completado el juego y el final es precisioso joder que bonito, el mejor final de todos sin con el contar el FFX que era mu triste. En fin precisoso el final yo que se soy sensiblero se man saltao las lagrimas y todo XDXD en fin aora a por el platino.

EL MEJOR FINAL QUE ME PODIA ESPERAR!!!

Iniciado por korleone Ver Mensaje
lo has cogido con ganas eh? vas a toda pastilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn