Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 833)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de dar cuenta de k quiza lo k me falta es un facil eleccion, la puede consegir desmontando una sabia eleccion??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Me temo que no se consigue desmontando ni Buena ni Sabia Elección.

Ahora viene la buena y la mala noticia.

La buena es que se puede conseguir,la mala es que se consigue en una de las primeras misiones de Efígie por lo que seguro ya lo has tenido,no es lo que te falta.

Tienes otra idea?

en el link pone también el equipamiento.
--- [ Añadido ] -----
Sobre que armas mejorar yo mejoraría la Pandora de fang, la lionhearto o la aceleradora de light, ojo de halcón de hope y belladona de vanille, como primeras opciones

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
y Sazh, las Deneb, sin duda; Snow me da un poco igual, creo que le hice Circulo de poder hasta la última evolución nada más

Spoiler:  
Me temo que no se consigue desmontando ni Buena ni Sabia Elección.

Ahora viene la buena y la mala noticia.

La buena es que se puede conseguir,la mala es que se consigue en una de las primeras misiones de Efígie por lo que seguro ya lo has tenido,no es lo que te falta.

Tienes otra idea?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ya esta, ya tengo el platino , pero no kiero decir lo k me faltaba xk me parece lamentable jajaja. Muchas gracias a todos y sobre todo a Xtremal k a estado siempre ahi solucionando mis dudas XD. Muchas gracias crack

Que lo digas leñe!!!

No nos reiremos XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
jajaja ok, los accesorios los tenia todos, lo k no habia visto es k tenia el Deneb (arma de Sazh) al nivel 2, y no lo tenia en 2 forma ya k las armas crei haberlas subido todas antes de empezar con los accesorios, pero estaba equivocado XDXD

Lo dicho gracias a todos (Koster, Euronymuss, Xtremal...)

P: Me voi a echar un MW2 XD

Ya esta, ya tengo el platino , pero no kiero decir lo k me faltaba xk me parece lamentable jajaja. Muchas gracias a todos y sobre todo a Xtremal k a estado siempre ahi solucionando mis dudas XD. Muchas gracias crack

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
enhorabuena, me huelo que te faltaba una aro de algo o algo parecido de los del principio, me equivoco???

EDIT: me equivoque jejeje, pero eso no es lamentable, es un despiste y menos mal que te has dado cuenta, de nuevo, felicidades por el platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn