Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 831)

Conversación publicada en el foro Juegos

También se puede usar para matar al primer Long Gui y que te den el Trofeo,pero no hay nada mejor que cargártelo sin truquitos y más si es el primero.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Y que lo digas... mi primer Long Gui fueron 21 min de angustia y una tensión en las manos que dificilmente volvería a aguantar

El muy jodio me tiro condena y todo, pero ya lo tenía controlado. Ahora mismo estoy buscando dinero para el coleccionista... como que no quiero verlos ahora mismo

Muy buena la táctica y la traducción del japo, jeje

¿hasta que mision me recomendais que haga en la estepa antes de seguir con la historia?

Spoiler:  
esqe ya e hecho unas 15 y no se si seguir aciendo mas porque la unica qe me ha costao a sio la 7

Iniciado por pmg7227 Ver Mensaje
Yo sólo hice 2 o tres y como sabía que tenía que volver pues continué con la historia y me fue todo muy bien jajaj no me hizo falta repetir con ningún jefe y conseguí 5 estrellas en la última batalla.

¿hasta que mision me recomendais que haga en la estepa antes de seguir con la historia?

Spoiler:  
esqe ya e hecho unas 15 y no se si seguir aciendo mas porque la unica qe me ha costao a sio la 7

Iniciado por pmg7227 Ver Mensaje
Creo que te has equivocado.

Yo jugue en paals solo las primeras 4 esfingies que no llegaria ni a una hora de juego y llegue al final del juego casi sin esfuerzo y sin subir de nivel y me lo pase casi con los ojos cerrados.

Si tu has jugado demasiado en Paals creo que te sera muy facil la ultima parte del juego.
Bueno como a mucha gente tengo todos los acesorios y armas y no me salta el trofeo, aki va una duda:

1 Es necesario tener las armas finales y secundarias a nivel estrella???

He copiado todos los accesorios k hay de esta lista:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...struccion.html

Alguien me puede decir si falta alguno ademas de los botines raudos k ya me di cuenta??
esa lista esta completa, los botines raudos tambien estan lo que pasa que hay un fallo y si te fijas debajo de botas de hermes esta botines raudos pero sin ningun espacio, por eso puede que no lo hayas visto pero estan todos los accesorios del juego, yo mismo consegui el platino siguiendo esa lista y si tienes o has tenido todos esos accesorios junto con las armas y has hablado con el robot seguro que te salta el trofeo, sino es que has tenido un despiste y has contado algo que no has tenido

PD: las armas finales y secundarias no hace falta tenerlas a nivel estrella
pues tras un mes y pico vuelvo con el ff lo deje en el cap 13 estoi en paals y e empezado las misiones llevo 15 misiones lo que no tnego ni idea es de mejorar las armas y a por que objeto ir algun consejo como el que conseguir y que arma utilizar tengo light fang hope
ful,san,cas---cas,obs,pro---san,ful,ins tengo la guia pero no dice gran cosa

alguna forma de conseguir puntos del cristarium rapidamente

Como te dicen giovinco se te ha debido pasar algo.

Vuelve a recorrer la Estepa y mira todos los cofres,a muchos se le pasaba algún Naipe.Están todos allí excepto el del Agua que está en el Lago Sulyyeva.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Tengo todos los Naipes, y el de agua lo desmonte para consegir el anillo de agua. Nose k mas me puede faltar , ademas no tengo todos los items en el inventario xk alguno solo tenia 1 y los evolucione, asike no puedo comprobarlos todos

Tanto esfuerzo para nada
no te rindas, tu mismo lo has dicho, que tanto esfuerzo no sea para nada, a mi si me pasara eso, directamente intentaria conseguir todos los accesorios que no tuviera fisicamente, los accesorios no son muy caros, farmeas un poco de lingotes y vas haciendo

animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn