Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 828)

Conversación publicada en el foro Juegos

con rapido arutdimiento o armas normales??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Con armas normales . Cuando lo aturdi por segunda vez al poco se me levanto (vamos, como en el video)

Decir que tenia a Vanille con nirvana de belladona, a Fang con kain de lanza de minrod y a hoe con nue de ojo de halcon usando la formacion obs+ful+ful

Creo que no hay nada raro. Yo ayer lo aturdi 2 veces antes de que se levantará.

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
2 aturdimientos? Si,si uno se lo haces practicamente ya levantado,pero es que en el video además de lso 2 aturdimientos está un buen rato pegándole con el Eidolón.

A ver cuando lo pruebe.

Dios llevaba casi un mes sin jugar y me está haciendo jugar de nuevo XDXD con la calor que hace y que desprende la Play,no tengo aire en mi cuarto

2 aturdimientos? Si,si uno se lo haces practicamente ya levantado,pero es que en el video además de lso 2 aturdimientos está un buen rato pegándole con el Eidolón.

A ver cuando lo pruebe.

Dios llevaba casi un mes sin jugar y me está haciendo jugar de nuevo XDXD con la calor que hace y que desprende la Play,no tengo aire en mi cuarto

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
jajaja ya te cuento, el ventilador de mi play hace un ruido k es insoportable

Lo que me sorprende es k no kita al eidolon rapidamente y se keda atacando con el, y aun asi el long gui esta como 2 minutos o mas en el suelo
Cinguetos en 6:02 !!!!!!!!!!!

Me he dejado como última misión la 62 (por el tema del cambio de tiempo)

Voy a hacer una ronda mas a ver si consigo un par de lingotes y luego a por los shaolong gui

Que poquito les queda XDXD Ya voy viendo el final del túnel, me quedará el coleccionista y otro que me he dejado aposta... el de Hacedor de Futuro (este será para poner la guinda al pastel) pasandome el juego por última vez
Cuando me hacen mugido y me meten postracion, yo siempre uso el objeto "Liquido Fetido" se puede usar con cualquier formación y te lo cura al instante. Por si a alguien le sirve de ayuda xd.

Y lo del Necro, LOL xDD lo probare aer, pero no es de extrañar que funcione con andanada de light pasa lo mismo, tu le haces andanada y cuando empieze la habilidad cambias a CAS y hace el daño fisico de un CAS y la barra de aturdimiento sube casi igual que si usaras FUL.

Cinguetos en 6:02 !!!!!!!!!!!

Me he dejado como última misión la 62 (por el tema del cambio de tiempo)

Voy a hacer una ronda mas a ver si consigo un par de lingotes y luego a por los shaolong gui

Que poquito les queda XDXD Ya voy viendo el final del túnel, me quedará el coleccionista y otro que me he dejado aposta... el de Hacedor de Futuro (este será para poner la guinda al pastel) pasandome el juego por última vez

Iniciado por McToth Ver Mensaje
me puedes decir que formaciones has usado contra cingetos y equipamiento que has usado por favor gracias tio

me puedes decir que formaciones has usado contra cingetos y equipamiento que has usado por favor gracias tio

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Pues usé las formaciones de la guia oficial, y de accesorios:

Spoiler:  
Fang: Lazo real, Mitones de Poder, Guantes de Genji, Brazal de lucha

Light: Lazo Imperial, Guantes de Genji, Divisa del Brujo, Reloj de oro

Hope: Blasón magico, Aro adamantino, Lazo real, Capa blanca

Todos los accesorios a nivel estrella.

La verdad es que tengo las armas finales de los tres, pero solo la de Fang subida al máximo, así que hay mucho margen de mejora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn