Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 822)

Conversación publicada en el foro Juegos

es cierto, mero a mi de momento los tres que he matado no me han dado nada, y la verdad es que como son un poco durillos para mí, como que no mecompensa mucho pegarme la gran paliza con ellos: actualmente son los únicos quelónidos que no toco.

Tener varias manoplas de kaiser o varias insignias magistrales o varios...no viene nada mal, no te quejes de tenes MO de más, que las usarás; también hay un arma de Sazh que necesita MO, si quieres probarla la necesitarás.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Me quejo porke ya se k armas y accesorios llevan materia oscura y con las k tengo me sobran 8 XDXD

Buenas!! una pregunta: Estoy en el ultimo monstruo, y voy matandolo mas o menos bien... y los dos intentos que he hecho siempre me ha acabado haciendo una muerte subita a la Light y se termina la pelea...

Algun consejo de como debo hacerlo??

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita plz!!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ponte una Corona de Beato a Nivel Estrella o su evolución si puede ser,que es mejor,Corona de Ángel.

DND lo consiguo???

Iniciado por JARE Ver Mensaje
La corona de Beato la has tenido que conseguir de algún cofre o algún jefe a lo largo del juego te la ha tenido que soltar, si no la tienes, ve mirando por tiendas, en alguna debe estar, no sé cómo conseguirla exactamente ya que no tengo la guía a mano, suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn