Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 820)

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi opinión, la historia es normalita.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Practicamente ninguna historia en videojuegos es buena: están llenas de trucos, fraudes, "deus ex machina", ambigüedades intencionadas, y es lógico, en un videojuego para desarrollar bien una historia el jugador perdería mucho de lo que quiere hace, que es usar el mando; incluso la tan cacareada buenísima historia De los MG para mí tampoco lo es, y soy fan total de la saga.

Dicho esto, la historia de FFXIII comparada con lo que suelen ser las historias en videojuegos, para mí es buena, aunque un poco confusa (intencionadamente, ese es uno de los trucos baratos que se usan en las historias de videojuegos)

estoy en la estepa de Archylte y

Spoiler:  

acabo de mirar hacia unas colinas y detras de estas acabo de ver a un gigante como de roca y lava, grandisimo, mucho mas que un adamantaimai. Nunca antes lo viera. Que es esa bestia? O.o

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cuando sales del Arca con la nave y atraviesas el portal saliendo en Paals,en el video de introducción sale comiéndose un adamanquelis o un adamantaimai,no recuerdo.

Es el Fal´Cie Titán el de las pruebas de la Quebrada de la Casta,lo verás cuando las hagas.

Y si te lo preguntas,no,no se puede luchar conta él.

Vaya mierda, los saholong gui solo me dan materias oscuras y ya no necesito mas . Hoy e matao 2 adamantaimais y no me an dado nada, es la primera vez k me pasa. Empiezo a perder la paciencia

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Los Long con Sabía Elección tienen más probabilidades.
Pues la historia del Crisis Core tampoco es muy buena, es una continuación de la obra maestra de FFVII, para contar lo que pasó antes y bueno, no está mal pero tampoco es que sea muy buena, para mi la historia de este FF es la tercera mejor de los final fantasy que he jugado y me he pasado, por detrás de FFVII y FFX.
Hola!! por fin he llegado al monstruo final, lo tuve que dejar una epoca el juego por los examenes, y como he dicho, ya he llegado al monstruo final.

Algun consejo/recomendación para matarlo???

Voy con Light-Vanille-Snow

GRACIAS!!

P.D--> Me imagino que esta pregunta ya estará respuesta, pero hay 820 paginas y es una matada ponerme a buscar una a una...xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn