Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 819)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
es una tonteria hacerse con la guia,habiendo gente por aqui que resulve tus dudas,aunque si eres coleccionista y te gusta mucho este ff,hazte con ella.
saludos!!xD

hola gente queria saber si me recomendais comprarme la guia oficial del juego o no? aunq dejando aqui misdudas seguro que me lo pasaria ejejej x cierto si es que me lo recomendais el precio a cuanto sale? mersii

Como bien dicen si la quieres por coleccionismo entonces si, pero si es para resolver dudas o conseguir pasarte el juego y platino las puedes postear aquí o buscando un poco la encuentras completa en pdf por la red

La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja

Tengo todos los materiales ya de evolucionar armas , hasta tengo una petrovskia de esas 4 veces xD , y todavía no puedo mejorar nada , eso es para las armas solo? Hasta que nivel hay que llegar para usarlo?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Necesitarás más de 4 Perovskitas XDXD muchísimas más.

Dependiendo del Arma que sea la primera evolución la hace en el nivel 21 ó 26 y su segunda evolución en el nivel 41 ó 61,la tercera en nivel 100,obvioamente.

--- [ Añadido ] -----

La guia de este juego esta aqui y se llama Xtremal jajajaja

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

Tenia tiempo que no me pasaba por el foro y mucha mas de que no encendia la consola, las clases no me dejaban, pero ahora si voy a terminar el FFXIII ya voy por

Spoiler:  
Cerca delGalimatazo y Zamarrajo
Algun consejo XD?

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
  Spoiler:  
Creo recordad que había que matar primero al pequeño para que el grande fuera vulnerable, o algo así XDXD joder no me acuerdo !!!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

XDXDXD

todo un guía...espiritual XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn